Noticias y Eventos

Imprimir

El sistema 1st Mate de Mercury Marine recibe el Premio a la Innovación CES 2021

Enero 2021

Mercury Marine, una división de Brunswick Corporation, ha anunciado que su sistema de seguridad y vigilancia 1st Mate ha resultado ganador del Premio a la Innovación CES® 2021.

Imprimir

La Quicksilver Captur 805 Pilothouse gana el premio al barco del año

Enero 2021

El modelo Quicksilver Captur 805 Pilothouse ha ganado el premio al barco del año en la categoría mejor barco de pesca. El modelo ha sido alabado por su versatilidad, sus sobresalientes características de pesca y su excelente valor.

Imprimir

Attwood presenta la nueva serie de bombas de achique automáticas Sahara Mk2

Octubre 2020

Durante los últimos 18 años, la bomba de achique Attwood Sahara ha sido un estándar de la industria para los constructores de embarcaciones y los usuarios de todo el mundo. Ahora, Attwood se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la nueva serie de bombas de achique automáticas Sahara Mk2 en la feria náutica IBEX 2020.

Imprimir

Mercury Marine y Beneteau fortalecen su asociación para ofrecer los galardonados fuerabordas Mercury a nivel global

Octubre 2020

Mercury Marine, una división de Brunswick Corporation (NYSE: BC), ha anunciado la ampliación de su asociación con Beneteau a escala global para, aprovechando la posición de liderazgo de ambas compañías, ofrecer motores Mercury a los clientes de Beneteau en los modelos 2021.

Imprimir

Debut del nuevo fueraborda Mercury Racing 360 APX

Septiembre 2020

Un V8 de cuatro tiempos de la serie Apex diseñado para la competición de barcos de Fórmula 1

El nuevo motor fueraborda de competición Mercury Racing 360 APX es un potente V8 de cuatro tiempos diseñado específicamente para propulsar las embarcaciones de Fórmula 1 del Campeonato Mundial UIM F1H2O.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.