Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury Marine lanza el nuevo y revolucionario núcleo de hélice Flo-Torq SSR

Septiembre 2020

Brunswick Marine EMEA se complace en anunciar que el nuevo núcleo de hélice Flo-Torq SSR de Mercury está ya oficialmente disponible para su venta en la red de concesionarios de Mercury.

Imprimir

Nueva Quicksilver 675 Weekend: compacta y completa

Septiembre 2020

Para aquellos que prefieren pasar su tiempo libre en el agua, tanto de día como de noche, presentamos un nuevo modelo de Quicksilver pensado para satisfacer esa necesidad.

Imprimir

Nueva transmisión MerCruiser Bravo Four S de propulsión orientada a proa para la práctica de wakesurfing y wakeboard

Agosto 2020

Mercury Marine® ha presentado hoy su transmisión de orientación a proa Bravo Four S™ compatible con controles Smart Tow®, un nuevo sistema de propulsión para motores MerCruiser® que eleva el arte de crear estelas perfectas para el wakesurfing, wakeboard y otros deportes de arrastre. Los controles digitales que actúan sobre los tanques de lastre, los flaps de surf y los ajustes de velocidad bajo una única e intuitiva interfaz de usuario lo hacen más fácil que nunca.

Imprimir

Lanzamiento de la aplicación de Android para el dispositivo de seguridad y protección 1st Mate para motores Mercury SmartCraft

Agosto 2020

A finales del mes de junio, Mercury Marine lanzó al mercado 1st Mate, el primer sistema inteligente integrado en el propio motor existente en la industria que incorpora alertas de hombre al agua y un sistema antirrobo basado en la proximidad.

Imprimir

Mercury Marine establece acuerdo con Frydenbø como proveedor preferencial de motores para las marcas de barcos Sting & Nordkapp

Junio 2020

Mercury Marine, una división de Brunswick Corporation (NYSE: BC), ha llegado a un acuerdo con Frydenbø para convertirse en el proveedor preferente de motores para las marcas de barcos Sting y Nordkapp en todos los mercados internacionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.