Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury Marine presenta el fueraborda eléctrico Avator™ 7.5e, ampliando así el acceso a la navegación con facilidad de uso, conectividad y tecnología de batería inteligente

Enero 2023

LAS VEGAS (4 enero, 2022) — Mercury Marine, una división de Brunswick Corporation (NYSE: BC), ha presentado hoy el fueraborda eléctrico Mercury® Avator™ 7.5e en el Consumer Electronics Show® 2023 de Las Vegas.

Avator constituye el siguiente paso en innovación marina de Mercury y el modelo 7.5e es el primero de una serie de productos de fuerabordas eléctricos que se lanzarán en 2023 a medida que Mercury desarrolla su compromiso de liderar la propulsión eléctrica. Mercury también tiene previsto presentar los conceptos de sus fuerabordas Avator 20e y 35e, que estarán en el mercado más avanzado el año 2023.

“Estamos entusiasmados de presentar al mundo formalmente el fueraborda eléctrico Avator 7.5e”, comentó Chris Drees, presidente de Mercury Marine. “Como líderes en innovación en la industria marina de productos de combustión interna y, ahora, de propulsión eléctrica, contamos con los recursos y los conocimientos para hacer más accesible la navegación a más gente y, a su vez, cumplir con nuestro compromiso de sostenibilidad. El programa Avator nos está ayudando a ello de nuevas y fascinantes maneras”.

El fueraborda Avator 7.5e genera 750 W de potencia en el eje de la hélice y produce una velocidad y una aceleración similares a las de un fueraborda Mercury FourStroke 3.5hp. Acompañado de mando popero o dirección remota, es perfecto para motorizar numerosas embarcaciones pequeñas, como lanchas auxiliares, botes de pesca, balsas neumáticas y kayaks.

“El Avator 7.5e es mucho más que un simple fueraborda”, afirmó Tim Reid, vicepresidente de desarrollo e ingeniería de producto de Mercury Marine. “Hemos desarrollado todo un sistema de propulsión plenamente integrado, desde los controles avanzados, las hélices y los indicadores digitales hasta una nueva aplicación móvil. Cada detalle se ha diseñado con la misma atención a la calidad, la durabilidad y la fiabilidad que todos los productos Mercury. Estamos seguros de que el Avator 7.5e ofrecerá una experiencia de navegación superior a quienes deseen motorizar pequeñas embarcaciones con propulsión eléctrica”.

Fácil de usar

El fueraborda eléctrico Avator 7.5e genera una potencia limpia y silenciosa con innovadoras prestaciones que simplifican el disfrute del agua a los navegantes. Las baterías intercambiables, un sistema de instalación de conexión rápida y los controles intuitivos facilitan la instalación y el manejo. Una pantalla de vivos colores monitoriza el nivel y la autonomía de la batería para poder explorar las aguas con total confianza.

Baterías y cargadores

Gracias a su diseño de alta eficiencia y al avanzado sistema de batería de ion- litio, el fueraborda eléctrico Avator 7.5e ha sido concebido para optimizar la autonomía. La batería de ion-litio de 1 kWh se desarrolló con la colaboración de los expertos en baterías de Mastervolt y se diseñó exclusivamente para la industria marina. Constituye una fuente de energía de 48 V segura y fiable, sometida a ensayos de caída y con grado de protección IP67 de resistencia al agua.

Los cargadores inteligentes monitorizan continuamente la tensión y la intensidad para suministrar una carga segura de manera eficaz y apagarse para proteger la batería en caso de que surja algún problema. Una pantalla digital inteligente monitoriza constantemente el estado actual del suministro eléctrico y el tiempo estimado de autonomía.

Motor y rendimiento

La tecnología de motores de flujo transversal pionera del sector proporciona una potencia fiable y silenciosa. El motor genera un par elevado con poco esfuerzo, lo que maximiza la duración y la autonomía de la batería y, a su vez, contribuye a una aceleración más rápida y a un rendimiento general más eficiente que otros productos similares de la competencia.

Compromiso con la sostenibilidad

El programa Avator mantiene el compromiso de Mercury con todas sus líneas de producto de redefinir la propulsión marina de manera que cause un impacto positivo en el medio ambiente. Los fuerabordas Avator transforman la navegación haciéndola posible sin humos de escape y cero emisiones directas. Cada fueraborda eléctrico incorpora también numerosos componentes reciclables o reutilizables. Increíblemente silencioso y suave, el fueraborda Avator 7.5e permite a los navegantes adentrarse completamente en la naturaleza.

Dispositivos conectados

El fueraborda eléctrico Avator 7.5e es el primer sistema de propulsión de Mercury que es compatible con la nueva aplicación Mercury Marine, disponible para dispositivos iOS® y Android™. Los navegantes pueden acceder a esta aplicación gratuita para utilizar las funciones básicas, incluida una colección de tutoriales, y poder conectar con el concesionario que prefiera para obtener asistencia experta. La incorporación de un módulo Mercury SmartCraft® Connect al fueraborda desbloquea las funciones avanzadas de la aplicación. Entre ellas, se incluye un mapa GPS para planear los viajes y la visualización de estimaciones de autonomía para navegar con confianza. La aplicación también se puede utilizar para monitorizar la velocidad, el nivel de la batería, las horas de servicio del fueraborda y las notificaciones del sistema. Proporciona el conjunto más completo de datos de rendimiento existente para cualquier fueraborda eléctrico.

Consulte más información sobre Avator y la visión que tiene Mercury de la electrificación en https://www.mercurymarine.com/es/europe/land/mercury- avator-electric-outboards/.

Acerca de Mercury Marine

Con sede en Fond du Lac, Wisconsin., Mercury Marine® es el mayor fabricante del mundo de motores de propulsión marina para embarcaciones de recreo.
Una división de Brunswick Corporation (NYSE: BC), suministra motores, embarcaciones, servicios y piezas para aplicaciones marinas recreativas, comerciales y gubernamentales. Mercury ofrece a los navegantes productos de fácil utilización, extremadamente fiables y con la garantía del servicio al cliente más exclusivo del mundo. La empresa cuenta con una gama de productos de liderazgo en el sector, entre los que se incluyen motores fueraborda Mercury; motores interiores y dentrofuerabordas Mercury MerCruiser®; hélices Mercury; embarcaciones neumáticas Mercury; sistemas electrónicos Mercury SmartCraft®; piezas Land 'N' Sea; y piezas y lubricantes Mercury y Quicksilver®. Encontrarás más información en MercuryMarine.com.

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.