Noticias y Eventos

Imprimir

Touron entrega los primeros premios a los concesionarios de Mercury Marine por su excelencia en la atención al cliente

Noviembre 2022

Hace algo más de un año Mercury Marine, en colaboración con Touron, distribuidor exclusivo de la marca en España y Portugal, anunció la puesta en marcha de un proyecto pionero en Europa para medir la satisfacción de los clientes finales respecto a los servicios realizados en la red de concesionarios oficiales y, de esta manera, avanzar para mejorar la calidad del servicio.

 img1    

Se trata del denominado Índice de Satisfacción de los Clientes o CSI (Customer Service Index) por sus siglas en inglés, elaborado en base a las respuestas de los clientes finales, tras las distintas encuestas realizadas sobre los servicios prestados en su motor Mercury Marine (pre-entrega, mantenimiento y reparación en garantía).

Una vez evaluadas las respuestas de los clientes de la temporada 2021/22, los concesionarios de Mercury Marine premiados por su calidad y atención al cliente en España y Portugal han sido:

• AUTONÁUTICA MILÁ (España)
• AMPURIANAUTIC (España)
• NAUTIPOINT (Portugal)

Diego Sánchez, Director de Servicio post-venta en Touron, comentaba “Este proyecto demuestra a nuestros clientes que tomamos en serio sus necesidades y consideraciones y es una excelente oportunidad para seguir mejorando y ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, dentro y fuera del agua.”

“Estamos orgullosos de nuestra red de profesionales y de poder colaborar en este proyecto pionero, que permitirá a Mercury Marine y a Touron recibir valoraciones de sus productos, sus servicios y sus concesionarios, para mejorar la experiencia de nuestros clientes y reforzar nuestra posición de liderazgo en el sector” afirmaba Álvaro Giquel, Director Gerente de Administración & Finanzas y del área de Dentrofuerabordas e Interiores de Touron.

 

Acerca de Mercury Marine:

Con oficinas centrales en Fond du Lac, Wisconsin, Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial, propulsando a navegantes con productos de fácil manejo, extremadamente fiables y respaldados por la red de servicio más dedicada en el mundo. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury; motores eléctricos MotorGuide; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser® y Mercury Diesel; hélices Mercury; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft®; piezas Land ‘N’ Sea; y repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver®. Más información en www.mercurymarine.com

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.