Noticias y Eventos

Imprimir

Lankhorst Taselaar y Touron anuncian su acuerdo para la distribución de Besto en España y Portugal

Febrero 2022

Lankhorst Taselaar se complace en anunciar que Touron ha sido designado distribuidor de Besto Lifesaver para España y Portugal a partir del 1 de febrero de 2022.

 img1    

Álvaro Giquel, responsable de la división de Accesorios Náuticos en Touron ha declarado “En Touron estamos muy orgullosos de formar parte de la Organización Besto, de su historia y de los valores que la han llevado a mantenerse y consolidarse como una marca de referencia en el sector de los equipos de salvamento. Hacía tiempo que necesitábamos cubrir un hueco en nuestra oferta y Besto se ha convertido en la mejor solución. Pondremos a disposición de los clientes de la Península Ibérica el Confort, la Seguridad y la Calidad de la amplia gama de material Besto”.

Por su lado, Jos Martens, Brand Manager de Besto ha manifestado “Ya nos asociamos con Touron en la gama de accesorios náuticos Talamex y estoy muy entusiasmado de que hayan elegido aumentar la oferta con Besto Lifesaver. Besto tiene más de 100 años de historia en el diseño y suministro de equipos de salvamento para aplicaciones de recreo y profesionales.

El hecho de que aumentemos nuestra base de clientes en toda Europa y podamos encontrar excelentes socios como Touron es para nosotros el reconocimiento de que estamos creando los productos que los aficionados y profesionales desean tener. ¡Ahora, con el potencial de distribución de Touron, creemos que podemos aumentar significativamente nuestra participación en los mercados de la Península: España y Portugal!”

Besto Lifesaver:

Besto fue fundada en 1920 por el Sr. van der Belt y el Sr. van der Stouwe y el nombre de la marca está así conformado en honor de los mismos. Situado en un pequeño pueblo llamado "Zwartsluis" cerca del antiguo mar interior "Zuiderzee". Al comienzo de la empresa, hubo un fuerte enfoque en la producción de bolsas de colisión, ahora llamadas defensas, hechas de ratán y relleno de corcho. Lo siguiente fue la fabricación de chalecos salvavidas y boyas para la navegación profesional y fluvial. Las materias primas utilizadas entonces eran principalmente algodón, ceiba y corcho. Comenzó una nueva era cuando Besto se puso a fabricar y suministrar productos para otros usos más ordinarios, relacionados con ocio y deporte. Se crearon diseños modernos y se aplicaron nuevos materiales, como la espuma de polietileno y los tejidos sintéticos.

El nombre de la empresa se cambió a BESTO. Y se estableció la base para el futuro de Besto. Besto es ahora sinónimo de comodidad, seguridad y calidad, y cuenta con una amplia gama de productos de salvamento.

Hoy, más de 100 años después, Besto sigue siendo uno de los líderes en ayudas a la flotabilidad y chalecos salvavidas. Debido a la profusa investigación en pro de la calidad, la búsqueda continua de la perfección en el ajuste óptimo de la prenda al cuerpo y las opiniones recibidas de los clientes, utilizando solo materiales de primera calidad, los chalecos salvavidas Besto son de la más alta calidad y nivel de seguridad que se pueden encontrar hoy día en el mercado.

Todos los chalecos salvavidas y ayudas a la flotabilidad están aprobados de acuerdo con las últimas normas y estándares europeos y mundiales. Junto con nuestros módulos de calidad aprobados D & E, todos los productos Besto llevan la marca CE. Debido a la estricta inspección final de todos los chalecos salvavidas y ayudas a la flotabilidad, Besto puede exigirse los más altos estándares de calidad. Cada año, el Sistema de Calidad de Besto, los procesos y el personal son auditados y aprobados por instituciones independientes (Bureau Veritas & Fleetwood). Esto le permite a Besto producir productos Besto cómodos, atractivos, de alta calidad y seguros, todo en conformidad con las últimas exigencias y procesos de pruebas.

Pinchar aquí para acceder al video con la presentación de la distribución de Besto para España y Portugal.

Acerca de Lankhorst Taselaar:

Lankhorst Taselaar B.V. es un mayorista internacional de productos náuticos. Desde su sede central en Heerenveen y su sucursal en Rheine (Alemania), Lankhorst Taselaar BV suministra más de 15.000 productos diferentes a empresas relacionadas con la industria náutica, como tiendas minoristas, astilleros, velerías, etc. Todos los productos se distribuyen a toda Europa desde el almacén central de Heerenveen. Su cartera de productos incluye muchas marcas reconocidas, y son propietarias de las marcas Talamex y Besto Lifesavers.

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.