Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury participa por primera vez en Navalia

Febrero 2022

La prestigiosa marca de motores fueraborda expondrá una muestra de su catálogo de productos para aplicaciones profesionales de la mano de Touron, su distribuidor exclusivo en España y Portugal.

Entre los días 24 y 26 de mayo de 2022, Mercury estará presente por primera vez en Navalia (Vigo), una de las más prestigiosas ferias del sector naval en el mundo.

Con un stand de 32 metros cuadrados, Touron ofrecerá un punto de encuentro a todas las empresas que quieran conocer más sobre la marca y las posibilidades que ésta ofrece para el sector naval profesional.

En exposición se podrán ver 3 fuerabordas, como muestra del potencial que Mercury dispone para este segmento. Por un lado, habrá un motor de la gama Sea Pro, versión específica de la marca para aplicaciones de trabajo intenso y que va de los 15 a los 300 cv. Por otro, estará el novedoso motor 175 cv DSI de 2 tiempos pero de combustión diésel, algo único en el mercado. Por último, se podrá ver el tradicional Mercury 25 cv de 2 tiempos con homologación MED/Solas, opción favorita para los botes auxiliares de grandes buques.

Durante los 3 días un equipo especializado de Touron y de Mercury estará a disposición de todos los interesados que visiten el evento.

Vídeo motores V6 & V8 Sea Pro: https://www.youtube.com/watch?v=WkXWXA_YsWA

Acerca de Mercury Marine:
Con oficinas centrales en Fond du Lac, Wisconsin, Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial, propulsando a navegantes con productos de fácil manejo, extremadamente fiables y respaldados por la red de servicio más dedicada en el mundo. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury; motores eléctricos MotorGuide; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; hélices Mercury; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver; accesorio náutico Attwood, Power Products, y distribución de accesorios náuticos Land N Sea. Más información en www.mercurymarine.com

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.