Noticias y Eventos

Imprimir

Lankhorst Taselaar y Touron anuncian su acuerdo de distribución de Neumáticas Talamex en España y Portugal

Enero 2021

Lankhorst Taselaar se complace en anunciar que Touron ha sido designado distribuidor de Neumáticas Talamex para España y Portugal, a partir del 1 de diciembre de 2021.

 img1    

Talamex es una de las marcas de neumáticas de mayor crecimiento en Europa. Diseñadas y con calidad certificada en Países Bajos, consta de un total de 8 gamas entre los 2 y 4 metros, con una amplísima diversidad de precios y acabados para satisfacer todas las necesidades.

Álvaro Giquel, responsable de Accesorios Náuticos en Touron ha declarado: “Confiamos en que la equilibrada gama de neumáticas Talamex será un acelerador del proceso de consolidación de la marca holandesa de accesorios náuticos en nuestro mercado. Este es un producto que ya ha demostrado su valía en varios mercados europeos y estamos muy ilusionados con la posibilidad de replicar el éxito con nuestra experiencia acumulada a lo largo de los años y con las fortalezas de nuestro canal de distribución”.

Bob van de Laar, Director de Marketing y Exportación de Lankhorst Taselaar ha manifestado: “Llevamos varias temporadas asociados con Touron en la gama general de accesorios náuticos de Talamex y estoy muy entusiasmado de que hayan elegido aumentar la oferta con las neumáticas de Talamex. De la mano de Touron, creemos que podremos aumentar significativamente nuestra cuota de mercado en el mercado español y portugués. El valor añadido de Touron, como reconocido distribuidor con presencia local y su conocimiento del mercado, y la gama de productos de Talamex será una combinación ganadora, ¡lo creemos firmemente!”

Acerca de Lankhorst Taselaar:

Lankhorst Taselaar B.V. es un mayorista internacional de productos náuticos. Desde su sede central en Heerenveen y su sucursal en Rheine (Alemania), Lankhorst Taselaar BV suministra más de 15.000 productos diferentes a empresas relacionadas con la industria náutica, como tiendas minoristas, astilleros, velerías, etc. Todos los productos se distribuyen a toda Europa desde el almacén central de Heerenveen. Su cartera de productos incluye muchas marcas reconocidas, y son propietarias de las marcas Talamex y Besto Lifesavers. Para obtener más información sobre Lankhorst Taselaar visita www.lankhorsttaselaar.nl.

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.