Noticias y Eventos

Imprimir

Brunswick compra Semahtronix a través de su filial, Advanced Systems Group

Septiembre 2021

Brunswick Corporation anunció ayer la adquisición de SemahTronix, un proveedor global de arneses de cableado eléctrico de alta complejidad para productos avanzados para las industrias de náutica, autocaravanas y defensa.

La compañía se integrará en Advanced Systems Group (ASG) con marcas líderes en baterías, gestión de energía, control y monitorización digital, y sistemas y dispositivos en red para náutica, caravanas, vehículos especiales y otras industrias. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

"La adquisición de SemahTronix mejora de forma instantánea nuestra oferta de sistemas integrados al proporcionar a nuestra organización ASG Connect y a nuestros clientes a nivel mundial acceso a sistemas de mazos de cables eléctricos grandes, complejos y de alta calidad que facilitan aún más nuestras soluciones y capacidades de sistemas de extremo a extremo" ha manifestado Brett Dibkey, presidente de Advanced Systems Group. “SemahTronix nos dará la capacidad de integrarnos verticalmente, ofreciendo un mayor grado de control de calidad y un go-to-market rápido, y se alinea con nuestra misión de expandirnos dentro del dinámico mercado de integración de sistemas y crear oportunidades para un mayor crecimiento en los mercados adyacentes ".

SemahTronix, con sede en Flippin, Arkansas, tiene más de 40 años de experiencia y se especializa en todos los aspectos del mundo de los arneses de cables, desde soluciones para aplicaciones y diseño de ingeniería hasta componentes customizados.

"Una estrategia de crecimiento clave para Advanced Systems Group y nuestra organización ASG Connect es proporcionar soluciones llave en mano que ofrezcan una calidad superior y sistemas completamente integrados para reafirmar nuestra posición como el socio de confianza en el marketplace", ha manifestado Daniel Clarkson, General Manager de ASG Connect. "La incorporación de SemahTronix complementa nuestra estrategia para ofrecer una integración perfecta de un extremo a otro para nuestros clientes".

“Estamos encantados de unirnos a la familia Brunswick, ya que nuestra visión de ser un proveedor de arneses de cables de primera clase mundial y poder ofrecer productos de calidad a los consumidores de todo el mundo se ha visto ahora exponencialmente acelerada”, ha manifestado Rusty Hames, Director Ejecutivo de SemahTronix. "Las sinergias entre nuestras dos culturas y las oportunidades comerciales hacen que esta asociación sea ideal para el éxito a largo plazo de nuestros clientes".

Esto anuncio marca la tercera adquisición de Adavanced Systems Group, de Brunswick, en los últimos cuatro meses, incluido el anuncio de junio sobre la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Navico y la adquisición en septiembre del negocio de RELiON Battery, LLC.

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.