Noticias y Eventos

Imprimir

La filial de Brunswick, Advanced Systems Group, compra RELiON Battery, LLC y anuncia la creación de un centro de tecnología de electrificación

Septiembre 2021

Brunswick Corporation continúa ejecutando su estrategia Next Wave, anunciando que ha adquirido RELiON Battery, LLC, un proveedor global de baterías de litio y productos relacionados con múltiples sectores industriales. Además, la Compañía está anunciando planes para la creación de un nuevo Centro de Tecnología de Electrificación que se ubicará en Michigan. Ambas acciones respaldan la estrategia ACES (Autonomía, Conectividad, Electrificación y Acceso Compartido) de la Compañía y permitirán al Grupo de Sistemas Avanzados (ASG) de Brunswick ampliar su posición de liderazgo en la innovación de sistemas eléctricos.

Dave Foulkes, CEO de Brunswick Corporation, ha declarado, “El grupo de sistemas avanzados de Brunswick continúa impulsando la adopción generalizada de baterías de iones de litio y sistemas de suministro de energía en los mercados de náutica y caravanning. La incorporación de RELiON a nuestro portafolio refuerza nuestra posición como proveedor líder de baterías de litio para vehículos y embarcaciones de tipo recreativo. Además, la formación de nuestro nuevo centro tecnológico avanzará significativamente en nuestras capacidades de sistemas eléctricos de alto voltaje".

Los productos RELiON impulsan una amplia gama de aplicaciones en los segmentos marino, de vehículos recreativos, solar e industrial. RELiON se dedica a liderar la transición mundial al almacenamiento de energía de litio y cuenta con una de las líneas más grandes de sistemas de baterías de litio de 12 V, 24 V, 36 V y 48 V de la industria. Los productos RELiON se distribuyen globalmente a través de una amplia red de socios minoristas, OEM y distribuidores.

Por otro lado, el presidente de Advanced Systems Group, Brett Dibkey, ha manifestado, “La adquisición de RELiON complementa perfectamente nuestro portfolio actual de marcas líderes en la industria en gestión de energía y baterías, como Mastervolt, ProMariner y Blue Sea Systems. Más allá de fortalecer nuestro portafolio de productos y marcas, RELiON trae un equipo talentoso y apasionado de personas que están comprometidas con el impulso de la transición del mundo hacia fuentes de energía sostenibles. A medida que crece la necesidad de una energía más ecológica y de mayor rendimiento, ahora, con RELiON, ASG estará a la vanguardia en el suministro de la última tecnología a todos nuestros clientes”.

RELiON, con sede en Rock Hill, Carolina del Sur, abrió un Centro de tecnología ampliado en las afueras de Seattle en 2019, que proporcionará a Brunswick capacidad y aptitudes adicionales para desarrollar la próxima generación de baterías de litio.

“Nuestra visión de ser la compañía de baterías de litio más buscada y admirada del mundo se ha visto reforzada exponencialmente al unirnos a Advaced Systems Group de Brunswick Corporation”, ha declardo Paul Hecimovich, CEO de RELiON Battery, LLC. "Creemos que es nuestro deber hacerlo mejor como organización, posibilitando que nuestras baterías sean lo más sostenible posible para nuestros clientes que disfrutan del ocio al aire libre".

Además, fomentando el compromiso de Brunswick de liderar la industria de la electrificación, la Compañía anunció hoy que abrirá un nuevo Centro de Tecnología de Electrificación a finales de este año en Michigan, enfocado al el desarrollo de baterías de alto voltaje. El Centro de Tecnología empleará ingenieros, científicos y diseñadores en una instalación de primera clase mundial.

Dibkey concluyó, "Estamos a la vanguardia de una mayor adopción de la tecnología de baterías para impulsar los sistemas de propulsión y de confort abordo. Vemos la adquisición de RELiON y el nuevo centro tecnológico como una gran oportunidad para expandir nuestro portfolio de electrificación, y estamos encantados de dal la bienvenida a RELiON a la familia Brunswick y
esperamos que nuestros clientes actuales y nuevos se beneficien de esta gama de productos ampliada."

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.