Noticias y Eventos

Imprimir

Touron presente en el Salón Náutico de Barcelona

Septiembre 2021

Después de un año de parón por la pandemia, vuelve el Salón Náutico de Barcelona, que se celebrará del 12 al 17 de octubre en el Port Vell. Y Touron volverá a estar presente aprovechando el escenario ideal que supone el Salón para dar a conocer las interesantes novedades de producto que presentan las marcas Mercury, Quicksilver y Bayliner, entre otras.

El stand de Touron (D457) en el Moll de la Fusta será el escenario perfecto para visitar la exposición más numerosa y variada del Salón en motores fueraborda, embarcaciones de fibra, neumáticas, semirrígidas y lo último en accesorios náuticos Touron.

La marca de motores Mercury tendrá como principal invitado a su flamante nuevo modelo Verado V12 de 7,6 litros y 600 CV. Se trata del motor fueraborda de mayor potencia del mercado que incluye varias características pioneras en la industria para una amplia variedad de aplicaciones. Probablemente en el stand haya, aparte del motor, una serie de displays específicos en los que se podrán contemplar los detalles de algunas de ellas tales como la primera transmisión automática de dos velocidades de la industria en un fueraborda así como la primera caja de cambios direccional en un motor de este tipo. Aunque todavía por confirmar a esta fecha, es posible que haya una embarcación en el agua con 2 de estos motores.

En el caso de Quicksilver fibra de vidrio, habrá 8 modelos diferentes entre novedades, seminovedades (modelos lanzados al mercado el año pasado pero que no se pudieron exhibir) y Best Sellers. La Quicksilver 625 Pilothouse se presentará en Barcelona, completando así la renovación total de su gama de pesca llevada a cabo en los últimos meses por la marca. También se podrá visitar la Quicksilver 675 Weekend, el menor de los modelos de la gama y que con tanto éxito se lanzó al mercado a finales de 2020. Y luego los clásicos Best Sellers como la 605 Open o 755 Sundeck, siempre acompañados con el modelo bandera de Quicksilver, la 875 Sundeck con doble motor Mercury y con eslora fiscal por debajo de los 8 metros. Completarán la muestra los modelos 675 Open, 555 Bowrider y 905 Weekend.

Con Bayliner también aprovecharemos para presentar en sociedad 2 de los 3 nuevos modelos de la gama Element: la M15 y la M17, embarcaciones que se convertirán en las opciones favoritas para los que se quieran iniciar en la náutica. No faltarán a la cita los 2 modelos más vendidos de la marca como son la VR5 Bowrider OB y la VR6 Bowrider OB, todos ellos con motor Mercury.

Aunque en Bombard no habrá novedades para la temporada, el visitante podrá ver con detalle tanto la 500 Sunrider como la 550 Explorer, de manera que ambas gamas de la marca quedarán debidamente representadas.

Y como viene siendo habitual, estaremos presentes para explicarte cómo seguimos creciendo con nuestra oferta de accesorios náuticos, ya que aparte de las ya conocidas Seachoice, Attwood, Talamex y OneUp presentaremos como novedad los chalecos Besto y las neumáticas Talamex, de los que tendremos disponible una completa gama para esta temporada.

No puedes perderte la gran cita náutica del año. ¡Te invitamos a venir al salón para conocer todas nuestras novedades y productos!

Solo tienes que entrar en la página web del salón náutico de Barcelona https://registration.firabarcelona.com/#/tickets/selection-list e introducir el código correspondiente en el proceso de compra para descargarte tu entrada con un descuento del 50%.

PC7NIALW ADULTO Entrada (dia laborable) 50%
XN68KATD ADULTO Entrada (fin de semana y festivo) 50%

Te esperamos del 12 al 17 de octubre en los stands de Touron. ¡Estaremos encantados de poder atenderte!

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.