Noticias y Eventos

Imprimir

Freedom Boat Club anuncia la compra de Fanautic Club; incorporando 23 ubicaciones en España para acelerar la expansión en Europa

Julio 2021

Freedom Boat Club, el mayor operador de clubes de boat-sharing y una división de Brunswick Corporation (NYSE: BC), anunció el pasado 9 de Julio la adquisición de Fanautic Club, uno de los clubes náuticos más grandes de Europa con 23 ubicaciones en las principales ciudades costeras y centros turísticos de España. Esta adquisición acelera el crecimiento de Freedom en Europa y marca el tercer país europeo con presencia de Freedom Boat Club, después de Francia y el Reino Unido.

“España es uno de los grandes destinos náuticos de Europa y estamos encantados con la oportunidad de servir a los miembros de Fanautic Club y continuar nuestro crecimiento a lo largo de la costa de España”, ha manifestado Jason Worthy, Vicepresidente de Boating Services, EMEA. “Ampliando nuestra presencia en los mercados europeos de primer nivel es coherente con nuestro ambicioso plan de crecimiento del modelo de uso compartido del grupo que nuestro equipo de dirección de Brunswick delineó durante el Día del Inversor celebrado hace pocas fechas.”

De las 23 ubicaciones, seis serán propias y se operarán como ubicaciones corporativas y 17 continuarán siendo de propiedad y operación de franquiciados.

Actualmente Fanautic Club sirve a más de 600 miembros y continúa creciendo en popularidad. a medida que crece el número de clientes que se introducen en el estilo de vida de la náutica a través de del modelo de uso compartido.

Diego Orallo, cofundador de Fanautic ha manifestado que “Hay muchas sinergias entre Fanautic Club y Freedom Boat Club”. “Freedom es la marca de clubes náuticos más grande del mundo, y esperamos darles la bienvenida a España y apoyar la continuidad de su éxito."

La adquisición de Fanautic marca la cuarta adquisición realizada por Freedom Boat Club Corporate Team en poco más de un año, tras la compra del territorio de Nueva York a principios de Abril, el territorio de Chicago a principios de marzo y el territorio de Charleston, Carolina del Sur en la Primavera de 2020.

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.