Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury Racing amplía los pasos de su famosa hélice Revolution 4XP

Mayo 2021

Más diámetro y más pasos para las embarcaciones multimotor más rápidas.

 img1    

Mercury Racing® ha ampliado la oferta de pasos de su popular línea de hélices Revolution® 4 XP, invirtiendo en nuevo molde base de fundición que se utilizará para producir esta hélice de alto rendimiento en un diámetro de 15 pulgadas y pasos de 26,0, 26,5, 27,0 y 27,5 pulgadas. Este nuevo molde se utilizará para sustituir a la actual Revolution 4 XP de 14,63 pulgadas de diámetro y 26,0 y 26,5 pulgadas de paso.

Las últimas embarcaciones de consola central de alto rendimiento, propulsadas con múltiples fuerabordas Mercury Racing 400R y 450R, están requiriendo una hélice de paso más alto debido a las altas velocidades alcanzadas recientemente, que llegan justo hasta el limitador de revoluciones. Así, una embarcación que ahora está fuera de revoluciones a 86 mph puede ser capaz de alcanzar 90 mph sin llegar al limitador de revoluciones.

La hélice Mercury Racing Revolution 4 XP se ofrece con rotación a la izquierda y a la derecha, con un paso de 13 a 27,5, y con la opción de un acabado estándar “Pro” o, para un rendimiento máximo, con un acabado “Lab” y un acabado “Lab Satin”. Esta hélice utiliza el kit de buje Flo Torq SSR HD para aplicaciones de menos de 65 mph o el kit de buje Flo Torq HD de acero sólido para aplicaciones de más de 65 mph.

Acerca de Mercury Racing:

Mercury Racing, una división de Mercury Marine con base en Fond du Lac (Wisconsin), es el proveedor líder de sistemas marinos de propulsión de alto rendimiento para los navegantes más exigentes de todo el mundo gracias a la emocionante y satisfactoria experiencia de navegación a máxima aceleración que pone a su disposición. Mercury Racing emplea las tecnologías más vanguardistas para fabricar fuerabordas, dentro-fuerabordas, hélices, y piezas y accesorios de alto rendimiento. Mercury Racing también fabrica motores completos de alto rendimiento para el mercado de repuestos del sector automovilístico. Mercury Marine es una división de Brunswick Corp. (NYSE: BC), el mayor fabricante del mundo de productos de ocio, incluidas embarcaciones de recreo, motores marinos, equipos de fitness, mesas de billar, accesorios y mobiliario para salas de juego. Más información disponible en https://www.mercuryracing.com/

 

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.