Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury Racing introduce la Sección Media Avanzada (AMS) en sus modelos 300 Racing

Abril 2021

El fueraborda Mercury Racing 300R está ahora disponible con la Sección Media Avanzada de Mercury Racing (Racing AMS).

 img1    

El Mercury Racing AMS está diseñado expresamente para los fuerabordas Mercury Racing de alto rendimiento y también está presente en el modelo Mercury Racing 450R. El Racing AMS cuenta con placas de alta resistencia y soportes de motor rígidos para estabilizar el motor y mejorar el manejo a alta velocidad. Un soporte de acoplamiento trasero opcional integrado en el Racing AMS proporciona un punto de montaje fuerte y ultraligero para una dirección sólida como una roca y precisa en catamaranes y otras aplicaciones de alta velocidad. El Racing AMS también aísla el cabezal del espejo de popa para garantizar una marcha suave y silenciosa a todas las velocidades.

El sistema de pilotaje con Joystick para fuerabordas (JPO) está disponible para embarcaciones propulsadas desde dos hasta seis fuerabordas proporciona un control fácil e intuitivo de la embarcación en 360 grados que permite atracar y maniobrar en espacios reducidos, además de la comodidad que ofrece el sistema de anclaje digital Skyhook® y el pilotaje automático integrado.

Diseñado, desarrollado y fabricado en nuestras instalaciones, el Mercury Racing 300R de aspiración natural se basa en un motor V-8 de 4,6 litros y cuatro tiempos, con culatas con cuatro válvulas y doble árbol de levas en cabeza. Para extraer el máximo rendimiento, el Racing 300R está equipado con una admisión más directa, árboles de levas de admisión de alto rendimiento, un refrigerador de aceite y una calibración de la ECU optimizada para el rendimiento que aumenta el rango WOT a 6400 rpm. El cabezal del V8 de 64 grados está cubierto por un carenado de líneas finas que permite el montaje con una distancia de centro a centro de 26 pulgadas en instalaciones múltiples.

La trampilla de mantenimiento de la carcasa superior, exclusiva del sector, logra que el mantenimiento rutinario sea más sencillo y eficiente. El alternador de 115 amperios accionado por correas está diseñado para mantener el máximo rendimiento de carga en las condiciones más exigentes.

Mientras, el sistema de administración de la batería de bajo voltaje evita el agotamiento de la batería en embarcaciones que operan con múltiples sistemas electrónicos y de audio que consumen mucha energía, aumentando automáticamente las rpm a ralentí para impulsar la potencia del alternador hasta que se recarguen las baterías. El control de velocidad adaptativo (ASC) mantiene automáticamente las rpm del motor a medida que la carga o las condiciones cambian debido a las condiciones del mar, los virajes cerrados o las velocidades bajas de planeo.

El sistema de Optimización de Rango Avanzada (ARO), un sistema de control de combustible con retroalimentación, utiliza sensores electrónicos para ajustar con precisión la mezcla de combustible para obtener la mayor eficiencia posible a todas las velocidades.

Además, la pantalla Mercury VesselView puede monitorizar simultáneamente las rpm, la velocidad, el flujo y el consumo de combustible, la temperatura, el trimado y mucho más, en hasta seis fuerabordas, gracias a una intuitiva pantalla táctil de siete o nueve pulgadas. El 300R con Racing AMS también permite el Control de Sonido Avanzado, un sistema de silenciador doble que puede alternarse entre un modo ultra-silencioso y un tono deportivo profundo con un gruñido agitado en el arranque.

Además, ofrece dos opciones de transmisión para el fueraborda 300R con AMS: la Sport Master, con gran penetración en la superficie, para embarcaciones capaces de alcanzar velocidades superiores a 136 km/h, y la transmisión Heavy Duty (HD) de 5,44 pulgadas, para su uso en consolas centrales de alto rendimiento, en las que la aplicación requiere una transmisión más amplia y sumergida para generar elevación.

El Mercury Racing 300R con Racing AMS estará disponible a partir del primer trimestre de 2022.

Acerca de Mercury Racing:

Mercury Racing, una división de Mercury Marine con base en Fond du Lac (Wisconsin), es el proveedor líder de sistemas marinos de propulsión de alto rendimiento para los navegantes más exigentes de todo el mundo gracias a la emocionante y satisfactoria experiencia de navegación a máxima aceleración que pone a su disposición. Mercury Racing emplea las tecnologías más vanguardistas para fabricar fuerabordas, dentro-fuerabordas, hélices, y piezas y accesorios de alto rendimiento. Mercury Racing también fabrica motores completos de alto rendimiento para el mercado de repuestos del sector automovilístico. Mercury Marine es una división de Brunswick Corp. (NYSE: BC), el mayor fabricante del mundo de productos de ocio, incluidas embarcaciones de recreo, motores marinos, equipos de fitness, mesas de billar, accesorios y mobiliario para salas de juego. Más información disponible en https://www.mercuryracing.com/

 

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.