Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury Smartcraft Connect amplía la funcionalidad de Vesselview a las pantallas Garmin y Raymarine

Abril 2021

Mercury Marine®, una división de Brunswick Corporation (NYSE: BC), ha lanzado hoy SmartCraft Connect, que permite a los navegantes utilizar las pantallas multifunción de Garmin y Raymarine para acceder a información detallada sobre el estado y el funcionamiento de sus motores marinos compatibles con SmartCraft.

 img1    

Durante años, Mercury ha puesto a disposición de los aficionados a la navegación la monitorización avanzada del motor y las alertas a través de su potente tecnología VesselView. Ahora, con SmartCraft Connect, la compañía está ampliando el acceso a la funcionalidad VesselView. El sistema informa de los datos de rendimiento del motor, incluyendo las rpm, la velocidad, el consumo de combustible, la temperatura, el trimado y mucho más. SmartCraft Connect permite supervisar fácilmente hasta cuatro motores de forma simultánea.

Según Rob Hackbarth, director de la categoría de productos SmartCraft: "Nuestra cartera de productos VesselView sigue funcionando excepcionalmente bien en el mercado, ya que seguimos reforzando nuestra integración con las pantallas de Lowrance y Simrad. Con el lanzamiento de SmartCraft Connect, respondemos a las necesidades de nuestra comunidad de navegantes y ampliamos la experiencia de Mercury a los dispositivos Garmin y Raymarine".

"Nuestro sistema VesselView, que ahora está disponible para los usuarios de Garmin y Raymarine a través de SmartCraft Connect, hace un seguimiento de todos los sistemas y alerta al usuario cuando algún parámetro del motor se desvía. De este modo, los navegantes pueden estar tranquilos y prestar atención a cosas más importantes, como disfrutar de su tiempo en el agua", dijo Hackbarth.

"Estamos encantados de asociarnos con Mercury para ofrecer un acceso perfecto a la tecnología VesselView de Mercury a través de la línea de MFD Axiom® de Raymarine", dijo Gregoire Outters, director general de la marca Raymarine en FLIR. "Esta integración más profunda permite a los navegantes supervisar y controlar fácilmente las funciones clave del motor directamente desde sus pantallas Axiom® y ahora está disponible de forma gratuita al descargar nuestro último software LightHouse®."

Dan Bartel, vicepresidente de ventas mundiales de Garmin, a su vez, declaró: "Estamos encantados de trabajar con Mercury para ofrecer las funciones de datos del motor que nuestros clientes y fabricantes de equipos originales han estado pidiendo. La compatibilidad con VesselView ofrece a los navegantes acceso a la información vital del motor Mercury directamente en su pantalla Garmin para una experiencia más completa y cómoda en el agua."

Más información sobre Mercury SmartCraft Connect en: www.mercurymarine.com/smartcraftconnect

Acerca de Mercury Marine:

Con oficinas centrales en Fond du Lac, Wisconsin, Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial, propulsando a navegantes con productos de fácil manejo, extremadamente fiables y respaldados por la red de servicio más dedicada en el mundo. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury; motores eléctricos MotorGuide; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; hélices Mercury; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver; accesorio náutico Attwood, Power Products, y distribución de accesorios náuticos Land N Sea. Más información en www.mercurymarine.com

 

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.