Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury Marine ofrecerá la opción de pilotaje con joystick para motores fueraborda V6 de 175-225 CV

Febrero 2021

Mercury Marine EMEA anuncia que ofrecerá la opción de instalar el sistema de pilotaje con joystick en todos los fuerabordas V-6 de 3,4L con aceleración y cambio digital (DTS).

 img1    

Mercury y Dometic han colaborado y trabajado juntos para ofrecer el sistema de pilotaje con joystick en los motores fueraborda FourStroke de 175, 200 y 225 CV de Mercury. Con el lanzamiento de esta oferta, Mercury ofrecerá el sistema de pilotaje con joystick a un público más amplio.

Los aficionados interesados en packs de embarcaciones equipadas con doble motorización fueraborda de 175 CV, 200 CV o 225 CV ya podrán beneficiarse del control y la comodidad ofrecida por el sistema de pilotaje con joystick.

Además de poder atracar y maniobrar fácilmente con el joystick, el sistema permite al patrón mantener la embarcación en una posición, mantener su rumbo o mantener su posición y su rumbo simultáneamente.

Para el mercado EMEA, el producto estará disponible exclusivamente a través de los concesionarios Mercury a partir del presente mes de febrero. Mercury introdujo en 2013 el sistema de pilotaje con joystick para motores fuerabordas, el primero de su clase en la industria marina. Actualmente sigue siendo el sistema más preciso del mercado y el único sistema para fuerabordas diseñado para funcionar con motores Mercury.

Acerca de Mercury Marine:

Con oficinas centrales en Fond du Lac, Wis., Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation, 3 billones$ (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial, propulsando a navegantes con productos de fácil manejo, extremadamente fiables y respaldados por la red de servicio más dedicada en el mundo. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury y Mariner; motores eléctricos MotorGuide; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; hélices Mercury; neumáticas Mercury; lectrónica Mercury SmartCraft; repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver; accesorio náutico Attwood, Power Products, y distribución de accesorios náuticos Land N Sea. Más información en www.mercurymarine.com

 

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.