Noticias y Eventos

Imprimir

La Quicksilver Captur 805 Pilothouse gana el premio al barco del año

Enero 2021

El modelo Quicksilver Captur 805 Pilothouse ha ganado el premio al barco del año en la categoría mejor barco de pesca. El modelo ha sido alabado por su versatilidad, sus sobresalientes características de pesca y su excelente valor.

 Touron Nautica  

El segundo puesto recayó en el modelo Bayliner Trophy 22, por lo que ambas marcas del Grupo Venture, ocuparon la primera y segunda posición.

Por primera vez y debido a la situación actual, los ganadores al barco del año se anunciaron en un evento retransmitido en directo a través de internet el pasado 19 de noviembre que puedes volver a visualizar en este enlace (anuncio premio al mejor barco de pesca del año en minuto 41:29) 
https://www.youtube.com/watch?v=BFja9il0YT4&feature=youtu.be&t=1347

Fueron un total de 21 modelos los que llegaron a la final por lo que es una gran satisfacción y logro para el Grupo Venture tener a 2 modelos suyos en los dos primeros lugares. Los barcos premiados fueron probados en el mes de septiembre por expertos periodistas de quince países diferentes.

La Quicksilver 805 es el primero de la nueva generación de modelos Pilothouse pensada para el pescador más exigente, con características enfocadas a obtener una experiencia superior en el agua. Con capacidad máxima de 9 personas, admite una potencia máxima de 350 CV. La versión Explorer añade aún más estilo y características de pesca de nivel superior.

Más información sobre el modelo Quicksilver 805 Pilothouse en https://www.quicksilver-boats.com/es/es/805-pilothouse/

 

» Ver más noticias

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.