Noticias y Eventos

Imprimir

Attwood presenta la nueva serie de bombas de achique automáticas Sahara Mk2

Octubre 2020

Durante los últimos 18 años, la bomba de achique Attwood Sahara ha sido un estándar de la industria para los constructores de embarcaciones y los usuarios de todo el mundo. Ahora, Attwood se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la nueva serie de bombas de achique automáticas Sahara Mk2 en la feria náutica IBEX 2020.

 Touron Nautica  Touron Nautica Touron Nauticae 

 

La nueva bomba de achique Sahara Mk2 ofrece beneficios revolucionarios y es la única bomba de achique automática que elimina los bloqueos de aire a través del impulsor X-Air patentado de Attwood.

Después de años de diseño e investigación, Sahara Mk2 ofrece los beneficios clave que los usuarios han estado esperando de su bomba de achique:

• La única bomba de achique automática que elimina los bloqueos de aire
• La bomba de achique automática más fácil de instalar y reparar
• La bomba de achique automática más fiable en aplicaciones de agua dulce y salada

Estos beneficios y muchos más hacen que la bomba de achique automática Sahara Mk2 de Attwood sea la más fiable y más sencilla de utilizar jamás diseñada.
La bomba de achique Sahara Mk2 estará disponible para su pedido en Europa a partir de abril 2021.
Para más información visita new.attwoodmarine.com/saharamk2/

Sobre Attwood
Attwood está dedicado a liderar la innovación del sector marino a través de tecnología avanzada. Nuestras marcas globales están redefiniendo la experiencia de próxima generación que conecta, automatiza y transforma plataformas móviles y marinas. Attwood brinda tranquilidad a los propietarios de embarcaciones. Para más información visita www.attwoodmarine.com.

» Ver más noticias

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.