Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury Marine y Beneteau fortalecen su asociación para ofrecer los galardonados fuerabordas Mercury a nivel global

Octubre 2020

Mercury Marine, una división de Brunswick Corporation (NYSE: BC), ha anunciado la ampliación de su asociación con Beneteau a escala global para, aprovechando la posición de liderazgo de ambas compañías, ofrecer motores Mercury a los clientes de Beneteau en los modelos 2021.

 img1    

Este anuncio llega exactamente dos años después del día en que Mercury Marine y Beneteau anunciaron su acuerdo para ofrecer motores Mercury con Beneteau en el mercado de América del Norte. Con esta asociación, los clientes de Beneteau podrán aprovechar para adquirir packs de embarcaciones con motor aún más competitivos, de mayor rendimiento y con una calidad premium de gama.

“La relación entre Mercury y Beneteau ha seguido creciendo en los últimos años y estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes de Baneteau a nivel global la oportunidad de experimentar lo que ya ha tenido éxito en los Estados Unidos: dos de las marcas más reconocidas en la industria marina trabajando en conjunto para ofrecer un pack de barco y motor superior”, dijo Marty Bass, presidente de Mercury Marine EMEA.

"Estamos muy contentos de poder ampliar nuestra cooperación con Mercury Marine, ofreciendo a nuestros clientes productos premium seleccionados para mejorar el rendimiento de nuestros packs", dijo Luca Brancaleon, director general adjunto de estrategia de marca y producto de Groupe Beneteau. "La demanda de motores fueraborda de alta potencia sigue creciendo y Mercury ha demostrado ser un buen socio para Beneteau en América del Norte y estamos seguros de que este éxito se repetirá en otras regiones".

"Estoy muy entusiasmado de haber ampliado la asociación con Mercury Marine y esperamos que sea larga y exitosa", dijo Yann Masselot, director de marca Beneteau.

Los clientes de Beneteau pueden comenzar a pedir fuerabordas Mercury en packs Beneteau desde este mismo momento y los packs Beneteau con Mercury estarán en exhibición en los próximos eventos europeos.


Sobre Mercury Marine:
Con oficinas centrales en Fond du Lac, Wis., Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation, 3 billones$ (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial, propulsando a navegantes con productos de fácil manejo, extremadamente fiables y respaldados por la red de servicio más dedicada en el mundo. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury y Mariner; motores eléctricos MotorGuide; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; hélices Mercury; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver; accesorio náutico Attwood, Power Products, y distribución de accesorios náuticos Land N Sea. Más información en www.mercurymarine.com


Sobre Brunswick:
Con sede en Mettawa, Illinois, las principales marcas de Brunswick Corporation incluyen motores fueraborda Mercury; dentro-fuerabordas e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; piezas y accesorios globales Mercury incluyendo hélices y electrónica SmartCraft; soluciones integradas de productos de energía; motores eléctricos de pesca MotorGuide; accesorios náuticos Attwood, Garelik y Whale; distribución de accesorios náuticos Land ‘N’ Sea, BLA, Payne’s Marine, Kellogg Marine y Lankhorst Teselaar marine; repuestos y aceites Mercury y Quicksilver; embarcaciones Bayliner, Boston Whaler, Crestliner, Cypress Cay, Harris, Lowe, Lund, Princecraft, Quicksilver, Rayglass, Sea Ray, Thunder Jet y Uttern; Red de servicios de navegación, Freedom Boat Club, NAUTIC-ON. Más información en https://www.brunswick.com


Sobre Beneteau:
La marca histórica del Grupo, Beneteau, ha sido pionera en la navegación recreativa desde el principio. Con sus gamas y productos icónicos líderes en el mundo, 45 modelos que ofrecen diversas capacidades de alto rendimiento. Con una sola idea en mente: innovar tanto en el diseño de embarcaciones como en procesos para que el mayor número posible de personas hagan realidad sus sueños. Para esta temporada 2020-21 Beneteau demuestra este espíritu de vanguardia lanzando 5 nuevos barcos en la gama de veleros Oceanis y las gamas de lanchas a motor Gran Turismo, Antares y Flyer. Más información en https://www.beneteau.com


Sobre Groupe Beneteau:
Groupe Beneteau se destaca en Europa y en todo el mundo gracias a su historial y su gama de productos excepcionalmente diversa. Fundado en 1884, el astillero familiar ha evolucionado con el tiempo, desde embarcaciones de pesca hasta navegación de recreo, para diversificarse posteriormente en nuevos sectores industriales. El Grupo ha desarrollado habilidades y conocimientos técnicos únicos. Las marcas de barcos de vela y de motor de Groupe Beneteau son: BENETEAU, JEANNEAU, PRESTIGE, LAGOON, EXCESS, FOUR WINNS, WELLCRAFT, DELPHIA, MONTE CARLO YACHTS, CNB yate, GLASTRON y SCARAB. Más información en https://www.beneteau-group.com/en/

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.