Noticias y Eventos

Imprimir

Nueva Quicksilver 675 Weekend: compacta y completa

Septiembre 2020

Para aquellos que prefieren pasar su tiempo libre en el agua, tanto de día como de noche, presentamos un nuevo modelo de Quicksilver pensado para satisfacer esa necesidad.

 img1    

La Quicksilver 675 Weekend ha llegado para brindarte el mejor rendimiento que puedes exigir y el estilo de navegación que más te gusta, siendo perfecta para las experiencias nocturna lejos de tierra.

La Activ 675 Weekend te da la libertad de usar el espacio de bañera como tú quieras ya que se convierte en un amplio solárium, una zona de comedor o una zona de asientos, todo ello con un cómodo sistema abatible sin necesidad de complementos. Equipada con una cocina completa que maximiza el espacio, una amplia cama doble, equipos electrónicos de primera clase y unas vistas impresionantes en todas las direcciones desde la cabina, la Activ 675 Weekend tiene el tamaño ideal para los amantes de la navegación.

La 675 Weekend, nueva incorporación a la familia Quicksilver, mejora la gama de modelos con capacidad para pasar la noche abordo y cuenta con las siguientes características:

  • Espacios amplios y gran cantidad de asientos al aire libre.
  • Una bañera versátil que convierte la zona de asientos en un solárium o una zona de comedor en unos segundos.
  • Visibilidad 360º desde el interior de la cabina para disfrutar de unas excelentes vistas panorámicas.
  • Una cocina compacta pero completa en la cabina, ideal para preparar comidas a resguardo del mal tiempo.
  • Una dinette con 3 configuraciones posibles que puede usarse como zona de comedor, zona social con asientos o como cama adicional.
  • Una cabina de servicio con inodoro marino y lavabo.
  • Puertas correderas de cristal para facilitar la entrada y salida de la cabina.
  • Pasamanos en el techo de cabina para moverse con seguridad entre la proa y la popa.
  • Solárium de proa de gran capacidad.
  • Electrónica y tecnología de primera clase, incluyendo el GPS Simrad NSS evo3.
  • Dirección hidráulica estándar y tecnología SmartCraft.
  • Distintas configuraciones de motorización Mercury de 115 a 225 CV.

Y sobre todo, esta embarcación destaca por el gran espacio disponible para la relajación. Túmbate tranquilamente en el solárium de proa extra-grande mientras otros se reúnen alrededor de la mesa de bañera. Las amplias plataformas de baño harán que las entradas y salidas del agua sean fáciles y cómodas.

La Activ 675 Weekend puede equiparse con distintos packs de opcionales para satisfacer tus necesidades particulares. Podrás descubrir todas las características de la nueva Quicksilver 675 Weekend en la exposición en el salón náutico de París en diciembre 2020 o en el salón náutico de Düsseldorf en enero 2021. Además, puedes ver este nuevo modelo de forma online, configurar el barco según tus preferencias, obtener precios y ver las opciones disponibles.

Para los que buscan los equipamientos más demandados, la Quicksilver 675 Weekend dispone de la “Edición SMART”, que incluye los equipamientos que te permitirán disfrutar de tu barco de la forma más cómoda y agradable, como es el molinete eléctrico de proa, una nevera de 51L, una mesa de bañera y solárium de mayor tamaño, unas cortinas de cabina, además de otros opcionales a demanda disponibles a un precio muy competitivo.

Especificaciones Generales

    img4
Eslora total 6.94m  
Manga máxima 2.55m  
Peso en seco 1642 kg  
Capacidad combustible 200l  
Categoría CE C  
Número max. de personas 8  
Potencia máxima 225 CV  

Para más información sobre el equipamiento estándar, los opcionales y los packs entrar en www.quicksilver-boats.com/es/es/activ-675-weekend

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.