Noticias y Eventos

Imprimir

Nueva transmisión MerCruiser Bravo Four S de propulsión orientada a proa para la práctica de wakesurfing y wakeboard

Agosto 2020

Mercury Marine® ha presentado hoy su transmisión de orientación a proa Bravo Four S™ compatible con controles Smart Tow®, un nuevo sistema de propulsión para motores MerCruiser® que eleva el arte de crear estelas perfectas para el wakesurfing, wakeboard y otros deportes de arrastre. Los controles digitales que actúan sobre los tanques de lastre, los flaps de surf y los ajustes de velocidad bajo una única e intuitiva interfaz de usuario lo hacen más fácil que nunca.

 Touron Nautica  Touron Nautica Touron Nauticae 

Deportes de arrastre acuático como el wakesurfing y el wakeboarding han experimentado gran auge en todo el mundo. Los ingenieros de Mercury han estudiado cuidadosamente todos los parámetros que influyen en la optimización de la estela de un barco para cada uno de los diversos deportes de arrastre y han ideado un sistema para que esos parámetros sean fáciles de controlar para el usuario final.

"Tanto para wakesurfers expertos o para los recién llegados a los deportes de arrastre, la unidad de propulsión Bravo Four S con hélices orientadas hacia proa ofrece una potencia para la práctica segura y fiable de estas actividades deportivas en combinación con los probados motores MerCruiser 4.5 litros V6, 6.2 litros V8 y 8.2 litros V8 dentro-fuerabordas con potencias entre 250 CV y 430 CV."

Las tecnologías de Mercury SmartCraft®, incluyendo la nueva versión mejorada del sistema Smart Tow, vienen de serie con la unidad Bravo Four S. Estos controles permiten la personalización de la experiencia de cada deporte de arrastre con sólo unos toques en la pantalla táctil Mercury VesselView®. El utilizador puede simplemente elegir la actividad deportiva deseada, y el sistema Smart Tow mostrará los controles adecuados para establecer la aceleración de salida perfecta, velocidad de arrastre y tipo de ola en la estela de la embarcación.

Otras ventajas de la transmisión Bravo Four S:

  • Mayor maniobrabilidad, especialmente a bajas velocidades, resultante de la posición adelantada de las hélices en el torpedo lo que le confiere un mayor “grip” o agarre en el agua.
  • El sistema SmartCraft DTS (Digital Throttle & Shift) para un control preciso, que es particularmente importante cuando los “riders” están en acción.
  • Una selección de cinco nuevas hélices diseñadas específicamente para aprovechar todas las ventajas de la transmisión Bravo Four S.
  • Soporte técnico a través de la amplia red de distribuidores autorizados Mercury que pueden dar servicio a todo el sistema, desde la unidad de propulsión hasta la pantalla.

Reid ha comentado "Comenzamos con nuestro legado de diseños altamente visionarios y le añadimos nuevas tecnologías, funcionalidad digital para el usuario e integración perfecta con el motor y los controles de la embarcación". "Esta es la propulsión con hélices hacia proa para la nueva generación de entusiastas de los deportes de arrastre”.

La nueva transmisión de propulsión delantera Bravo Four S de MerCruiser estará disponible en los mercados EMEA a partir de octubre de 2020.


Acerca de Mercury Marine:
Con oficinas centrales en Fond du Lac, Wis., Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation, 3 billones$ (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial, propulsando a navegantes con productos de fácil manejo, extremadamente fiables y respaldados por la red de servicio más dedicada en el mundo. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury y Mariner; motores eléctricos MotorGuide; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; hélices Mercury; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver; accesorio náutico Attwood, Power Products, y distribución de accesorios náuticos Land N Sea. Más información en www.mercurymarine.com

» Ver más noticias

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.