Noticias y Eventos

Imprimir

Lanzamiento de la aplicación de Android para el dispositivo de seguridad y protección 1st Mate para motores Mercury SmartCraft

Agosto 2020

A finales del mes de junio, Mercury Marine lanzó al mercado 1st Mate, el primer sistema inteligente integrado en el propio motor existente en la industria que incorpora alertas de hombre al agua y un sistema antirrobo basado en la proximidad.


img1  

El sistema 1st Mate conectará con tu dispositivo móvil a través de la aplicación 1st Mate que puede ser descargada del Apple iOS store. A partir de este momento, los usuarios de Android también se pueden beneficiar de las funcionalidades del sistema 1st Mate descargando la aplicación desde Google Play store.

El sistema de seguridad y protección 1st Mate ofrece una gran tranquilidad y seguridad en el agua en la misma palma de tu mano a través de los terminales portátiles del sistema y tu dispositivo móvil.

 

1st Mate es compatible con motores Mercury y con cualquier otra marca de motor del mercado (versión Quicksilver), combinando seguridad y tranquilidad a bordo a través de las siguientes funcionalidades:

• Aviso de hombre al agua, activando todas las alarmas y posicionando en el plotter el lugar del accidente.

• Parada inmediata de los motores en el caso de caída del patrón al agua, con opción de activar el envío de mensajes SMS a contactos predeterminados.

• Inmovilizador electrónico de la embarcación en sistema 1st Mate Mercury.

Para más información, consulta www.1stMate.com. Visualiza el video con la explicación completa de las funciones del sistema en YouTube. Mantente atento a nuestras promociones a través de nuestros medios de comunicación y redes sociales.


Acerca de Mercury Marine:
Con oficinas centrales en Fond du Lac, Wis., Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation, 3 billones$ (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial, propulsando a navegantes con productos de fácil manejo, extremadamente fiables y respaldados por la red de servicio más dedicada en el mundo. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury y Mariner; motores eléctricos MotorGuide; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; hélices Mercury; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver; accesorio náutico Attwood, Power Products, y distribución de accesorios náuticos Land N Sea. Más información en www.mercurymarine.com

 

» Ver más noticias

 

Con motivo de la celebración del Valencia Boat Show se ofrecerán unos descuentos muy interesantes en la compra de cualquier embarcación en pack con motor Mercury, además de en motores sueltos. También sigue estando disponible el rally de descuentos de fin de temporada para las marcas Quicksilver, Bayliner, Valiant y Back Fin, manteniendo el precio de temporada anterior y aplicando un descuento adicional equivalente al IVA.

 

Ven al stand de Navaltec en próximo salón náutico de Valencia, ¡Tenemos muchas novedades y grandes ofertas durante la celebración del salón!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.