Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury Marine establece acuerdo con Frydenbø como proveedor preferencial de motores para las marcas de barcos Sting & Nordkapp

Junio 2020

Mercury Marine, una división de Brunswick Corporation (NYSE: BC), ha llegado a un acuerdo con Frydenbø para convertirse en el proveedor preferente de motores para las marcas de barcos Sting y Nordkapp en todos los mercados internacionales.

Frydenbø ha realizado un proceso para seleccionar un proveedor de motores que se ajustara a las necesidades de sus clientes y finalmente ha elegido Mercury como proveedor para sus marcas de barcos.

"Mercury es una marca que se asocia con calidad, rendimiento y fiabilidad, una combinación perfecta para Nordkapp y Sting", dijo Hans Petter Slang, director general de la división marina de Frydenbø.  "El nuevo acuerdo nos ayudará a alcanzar nuestras grandes aspiraciones de crecimiento en los mercados establecidos".

03e202

 

"Estamos muy ilusionados por poder afianzar nuestra asociación con Frydenbø y nos sentimos orgullosos de poder trabajar con marcas tan potentes como Sting y Nordkapp", dijo Marty Bass, presidente de Mercury Marine, EMEA.  "Frydenbø y Mercury son dos compañías globales con mucha historia en cuanto a innovación en la industria marina y comparten una pasión común por el liderazgo en el mercado.  Esta asociación ofrecerá a ambas empresas la oportunidad de ampliar la base de clientes a corto plazo a nivel mundial, así como trabajar en otras oportunidades de crecimiento en el futuro.

Frydenbø cuenta con un sólido historial en la industria marina, fabricando embarcaciones Nordkapp y Sting en su fábrica de Polonia, así como distribuyendo otras marcas barcos líderes en su segmento que actualmente tienen acuerdos con Mercury Marine.

Frydenbø Marine comenzará a vender barcos propulsados por Mercury en 2021 y tiene previsto presentar esta colaboración y sus nuevos modelos en septiembre en Båter i sjøen, el mayor salón náutico de Escandinavia.

   

Acerca de Mercury Marine:
Con oficinas centrales en Fond du Lac, Wis., Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation, 3 billones$ (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial, propulsando a navegantes con productos de fácil manejo, extremadamente fiables y respaldados por la red de servicio más dedicada en el mundo. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury y Mariner; motores eléctricos MotorGuide; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; hélices Mercury; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver; accesorio náutico Attwood, Power Products, y distribución de accesorios náuticos Land N Sea. Más información en www.mercurymarine.com

   

Acerca de Frydenbø:
Frydenbø tiene una larga experiencia en la venta de barcos, motores y productos marinos. El Grupo Marino fabrica y vende los barcos Nordkapp y Sting, que se construyen en su propia fábrica en Polonia, y distribuye las marcas Zodiac (Noruega y Suecia), Iron (Noruega) y Beneteau (Suecia). La división Marina de Frydenbø es parte del Grupo Frydenbø, un grupo familiar que consta de 5 divisiones: Marina, Coches, Inmobiliaria, Industria y NXT (inversión / innovación). El Grupo Frydenbø tiene 550 empleados y unos ingresos de 3 billones de coronas noruegas en 2019.


» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.