Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury Marine EMEA prorroga la cobertura en garantía y los plazos de registro de mantenimiento por 90 días debido al COVID-19

Mayo 2020

Mercury Marine in EMEA es consciente de la situación sin precedentes causada por la pandemia del COVID-19. Por esta razón, Mercury anuncia que todas las garantías estándar de fábrica y las garantías extendidas que hayan vencido o vayan a vencer entre el 1 de abril de 2020 y el 30 de junio de 2020, serán prorrogadas durante 90 días.

La fecha de vencimiento de la garantía se aplica a todos los motores de propulsión y marcas de Mercury Marine, incluyendo motores fuerabordas, MerCruiser y Mercury Diesel.

05e201

 

En paralelo, en el caso de los motores fueraborda de cuatro tiempos, cuyo periodo de mantenimiento coincida con las fechas señaladas más arriba, Mercury prorroga también 90 días los plazos para llevar a cabo dicho mantenimiento y permitir que los motores sigan cumpliendo las condiciones de la garantía extendida.

Para prevenir focos de contagio del virus COVID-19, muchos servicios de la red oficial Mercury han tenido que cerrar sus puertas y suspender sus actividades. Con esta iniciativa, Mercury quiere dar a sus clientes y servicios la oportunidad de una mejor gestión de las citas para realizar los mantenimientos de acuerdo con las circunstancias actuales y ofrecer una cobertura en garantía durante más tiempo.

Animamos a todos nuestros clientes a ponerse en contacto con los servicios de la red oficial Mercury para planificar el mantenimiento de sus motores. Puedes ver tu servicio oficial Mercury más cercano aquí http://concesionarios.touron-nautica.com/


Acerca de Mercury Marine:
Con oficinas centrales en Fond du Lac, Wis., Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation, 3 billones$ (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial, propulsando a navegantes con productos de fácil manejo, extremadamente fiables y respaldados por la red de servicio más dedicada en el mundo. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury y Mariner; motores eléctricos MotorGuide; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; hélices Mercury; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver; accesorio náutico Attwood, Power Products, y distribución de accesorios náuticos Land N Sea. Más información en www.mercurymarine.com

 

» Ver más noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.