Noticias y Eventos

Imprimir

Consolidación de las redes comerciales Mariner y Mercury en Península e Islas

Septiembre 2013

En alineación a la estrategia de Mercury Marine a nivel mundial para consolidarse como líder mundial en ventas, Touron ha comenzado en el mes de septiembre la consolidación de las redes de concesionarios Mariner y Mercury con el objetivo de crear una única red de comercial Mercury que quedará totalmente definida en el plazo de 12 meses.


img1

Este importante movimiento obedece a la petición de Mercury Marine para alinearse con su estrategia de comercialización a nivel mundial, basada en la prestigiosa marca de motores fueraborda Mercury. Como resultado de esta nueva estrategia de marca, Mercury Marine renovó el año pasado la imagen de marca Mercury dentro de su estrategia de Marketing.

Touron acometerá una selección de concesionarios Mariner y Mercury para los mercados de España y Portugal comprometidos a cumplir con los nuevos requisitos de imagen de marca y servicio, los cuales conformarán la nueva red de concesionarios Mercury en ambos países.

Los propietarios actuales de motores fueraborda Mariner podrán ser atendidos en cualquier concesionario de la nueva red Mercury que se conforme. De hecho, la marca Mariner no desaparece, por lo que los motores fueraborda  Mariner se seguirán comercializando de forma ocasional a través de la nueva rede Mercury con total garantía.

Iremos informando sobre el proceso de consolidación de la red comercial de motores fueraborda a una única red Mercury en nuestros perfiles sociales y página web.

Facebook: https://www.facebook.com/NauticaTouron
Twitter: https://www.twitter.com/TouronNautica
Página web: www.touron-nautica.com


Acerca de Mercury Marine:

Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation, 2 billones$ (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury y Mariner; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser; motores eléctricos MotorGuide; hélices Mercury; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; y repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver. Más información disponible en www.mercurymarine.com


Acerca de Brunswick Marine in EMEA:


Brunswick Marine in EMEA, con oficinas centrales en Bélgica, es una unidad de Brunswick Corporation para el suministro en los mercados de Europa, África y Oriente Medio de las marcas de motores fueraborda Mariner y Mercury; dentro-fuerabordas e interiores Mercury MerCruiser; eléctricos MotorGuide; piezas y accesorios Quicksilver y las marcas de embarcaciones Arvor, Bayliner, Black Fin, Quicksilver Fibra de Vidrio, Quicksilver Neumáticas, Sea Ray, Trophy, Uttern y Valiant. Más información disponible en www.brunswickmarineemea.com


» Ver más noticias

Septiembre 2013

En alineación a la estrategia de Mercury Marine a nivel mundial para consolidarse como líder mundial en ventas, Touron ha comenzado en el mes de septiembre la consolidación de las redes de concesionarios Mariner y Mercury con el objetivo de crear una única red de comercial Mercury que quedará totalmente definida en el plazo de 12 meses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.