Noticias y Eventos

Imprimir

Touron ha sido elegido como nuevo distribuidor Bayliner para España

Agosto 2013

Ha sido durante estos primeros días de agosto de 2013 cuando se ha alcanzado el acuerdo definitivo. La prestigiosa marca de embarcaciones deportivas BAYLINER será, a partir de esta fecha, también distribuida por TOURON en España (desde 2011 lo hacia para Portugal), cubriendo así toda la Península Ibérica y sus Islas.

13e13_l1

La marca de embarcaciones BAYLINER, también propiedad del Grupo BRUNSWICK MARINE, vendrá a completar y a complementar la ya extensa oferta de embarcaciones de “náutica de iniciación” de la que dispone TOURON, cubriendo el nicho de mercado de “lancha americana”, con unos precios de partida muy competitivos.


Será distribuida a través de una selección de concesionarios actuales y se ofrecerá siempre con motores fueraborda MERCURY o dentro-fueraborda gasolina MERCURY MERCRUISER, con lo que las sinergias están aseguradas.Durante el Salón Náutico de Barcelona que se celebrará del 24 al 29 de septiembre de 2013, Touron expondrá en su stand (C567) los modelos Bayliner 175 GT, 185 BOW RIDER SPORT y 642 CUDDY, comenzando así esta nueva travesía.Seguiremos informando sobre los avances relacionados con esta noticia en nuestros perfiles sociales y página web.

Facebook: https://www.facebook.com/NauticaTouron

Twitter: https://www.twitter.com/TouronNautica

Página web: www.touron-nautica.com

Acerca de Brunswick Marine in EMEA:

Brunswick Marine in EMEA, con oficinas centrales en Bélgica, es una unidad de Brunswick Corporation para el suministro en los mercados de Europa, África y Oriente Medio de las marcas de motores fueraborda Mariner y Mercury; dentro-fuerabordas e interiores Mercury MerCruiser; eléctricos MotorGuide; piezas y accesorios Quicksilver y las marcas de embarcaciones Arvor, Bayliner, Black Fin, Quicksilver Fibra de Vidrio, Quicksilver Neumáticas, Sea Ray, Trophy, Uttern y Valiant. Más información disponible en www.brunswickmarineemea.com

Acerca de Brunswick:

Con central en Lake Forest, Ill. la corporación Brunswick se esfuerza en inculcar "ingenio original" en todas sus marcas líderes, incluyendo los motores fueraborda Mercury y Mariner; los motores dentro-fuerabordas e interiores Mercury MerCruiser; los motores eléctricos MotorGuide; las piezas y accesorios marinos Attwood, las piezas y accesorios Land 'N' Sea, Kellogg Marine, y Diversified Marine; las embarcaciones Arvor, Bayliner, Boston Whaler, Cabo Yachts, Crestliner, Cypress Cay, Harris FloteBote, Hatteras, Lowe, Lund, Meridian, Princecraft, Quicksilver, Rayglass, Sea Ray, Suncruiser, Triton Aluminum, Trophy, Uttern y Valiant; equipos de fitness Life Fitness y Hammer Strength; boleras Brunswick, equipaciones y productos de consumo; mesas de billares y mesas de futbolín.

» Ver más noticias

Agosto 2013

Ha sido durante estos primeros días de agosto de 2013 cuando se ha alcanzado el acuerdo definitivo. La prestigiosa marca de embarcaciones deportivas BAYLINER será, a partir de esta fecha, también distribuida por TOURON en España (desde 2011 lo hacia para Portugal), cubriendo así toda la Península Ibérica y sus Islas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.