Noticias y Eventos

Imprimir

La marca Airis llega a España de la mano de Touron

Julio 2013

Como resultado del acuerdo firmado hace unos meses con Walker Bay Boats, en el que Touron era designado como centro logístico del fabricante americano a nivel europeo, Touron ha incorporado a su oferta de producto la marca Airis que incluye kayaks, tablas stand up paddle y plataformas Air Docks, todos ellos hinchables.

img1


La nueva gama de kayaks Airis es conocida como el kayak “en una mochila” por su facilidad para el transporte. Son los kayaks hinchables más ligeros y más compactos de alta presión que existen en el mercado. Proprocionan una gran rigidez y durabilidad a través de la construccion patentada de alta presión AirWebTM, siendo resistentes a los desgarros y a la abrasión, rápidos de inflar, fáciles de usar y totalmente portátiles, ya que se enrollan para poder transportarse en una mochila (incluida en el precio).

Los Stand UP Paddle Board de AIRIS® HardTopTM es la primera tabla SUP híbrida del mundo de alta presión.

El revolucionario sistema híbrido HardTopTM combina la construcción AirWebTM patentada por Walker Bay con dos grandes plataformas de fibra de vidrio RigiDeckTM anti-deslizante para los pies. La rigidez de la construcción AirWebTM hace que la tabla trace mejor que cualquier otra SUP hinchable mientras que las plataformas para los pies de fibra de vidrio recubierta en EVA hacen que la sensación sea exactamente igual a la de estar sobre una tabla rígida mientras se rema.

Los diseños de otras tablas SUP hinchables del mercado se doblan por los pies y hacen que el equilibrio sea difícil, mientras el material HardTopTM es tan rígido como el una tabla de fibra pero con las ventajas de una SUP hinchable.
 
img2

Los Air Docks de Airis son una plataforma resistente y estable perfecta para múltiples usos. Fabricados con la construcción patentada AirWebTM, funcionan como una plataforma de juego rígida antideslizante lo suficientemente fuerte para soportar a varias personas adultas y niños. Bajo la cubierta tienen una bolsa lastrada Aqua-LocTM (patente pendiente) que atrapa el agua y previene que se deslicen sobre la superficie del agua, dando lugar a una estabilidad extrema que permite moverte con facilidad por la plataforma e incluso saltar al agua.

La característica común más ventajosa de estos productos es que al ser hinchables su portabilidad es sencilla y te permiten llevar la diversión contigo donde quiera que vayas. Todos ellos se suministran con una bolsa de viaje y una bomba de aire con medidor de presión, todo ello incluido en el precio final.

Los productos están ya disponibles para su venta y suministro inmediato a través de la red de concesionarios Walker Bay así como en la tienda on-line www.barcosymotores.com


Acerca de Walker Bay:

Walker Bay es líder mundial en la fabricación de productos para actividades de recreo en el agua, de fácil utilización, innovadores en diseño y seguridad y con opciones flexibles de configuración, todo ofrecido en un conjunto de producto integrado. Desde 1997, Walker Bay ha redefinido la diversión en al agua, con más de una docena de reconocimientos en innovación de producto, diseño y encomiables prácticas comerciales. Con fundamentos basados en la fiabilidad y la satisfacción del cliente, es fácil entender porque hay más de 70.000 barcos Walker Bay en el agua en 50 diferentes países del mundo. Para más información visita www.walkerbay.com


» Ver más noticias

Julio 2013

Como resultado del acuerdo firmado hace unos meses con Walker Bay Boats, en el que Touron era designado como centro logístico del fabricante americano a nivel europeo, Touron ha incorporado a su oferta de producto la marca Airis que incluye kayaks, tablas stand up paddle y plataformas Air Docks, todos ellos hinchables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.