Noticias y Eventos

Imprimir

Quicksilver obtiene reconocimiento a la embarcación a motor del año 2013

Enero 2013

El modelo de embarcación Quicksilver ACTIV 705 Cruiser ha recibido en Londres el reconocimiento a la embarcación a motor del año 2013. Este es el tercer año consecutivo que la marca Quicksilver recibe uno de los premios sobre diseño de embarcaciones más prestigiosos de Europa.



01e13  

Los jueces eligieron como ganadora la embarcación Quicksilver ACTIV 705 “por su conjunción de atributos sobre conducción divertida, características prácticas e interior de primera clase".

La Quicksilver 705, primer modelo Cruiser de la cautivadora serie Activ, ha continuado con el éxito obtenido por los anteriores modelos presentados. Siguiendo los pasos de la también galardonada Quicksilver Activ 645 Cabin, la 705 Cruiser continua el característico diseño al que añade más lujo y pensamiento inteligente. La cabina ofrece cómodas estancias para estar, cenar y dormir; lo suficiente como para dejar atrás a sus rivales. Los jueces también quedaron sorprendidos por su relación calidad-precio y la amplitud de opciones sobre motorización, tanto fueraborda como interior, lo cual permite a los propietarios adaptar la embarcación a su entorno de navegación.”

La embarcación Quicksilver ACTIV 705 Cruiser ganó en una categoría de embarcaciones calificada por los jueces como una categoría “que continúa sorprendiendo e inspirando a partes iguales, con una selección de embarcaciones sencillamente impresionante, que está lista y preparada para lanzar a la gente al apasionante mundo de la náutica.”

Para obtener el mayor reconocimiento en esta categoría, los jueces resaltaron que buscaban una embarcación que:

  • Anime a la gente a disfrutar en el agua.
  • Cuide y proteja a la gente mientras estén navegando
  • Ofrezca la mejor combinación entre diversión, precio y fiabilidad.
Es el tercer año consecutivo que la marca Quicksilver gana uno de los premios más prestigiosos del sector náutico europeo. En el año 2011 la embarcación Quicksilver ACTIV 675 se hizo con el premio a la mejor embarcación europea a motor del año, en el 2012 la ACTIV 645 Cabin también lo ganó, y en el 2013 es la Quicksilver ACTIV 705 Cruiser la que vuelto a conseguirlo.

Mark Paulhus, director del equipo de diseño Quicksilver dijo: “estoy encantado de que la embarcación Quicksilver Activ 705 haya ganado este premio. Creo que la clave de la fuerza de esta nueva embarcación reside en su diseño. Al principio del proceso de su desarrollo, establecimos varias prioridades claras sobre el diseño: queríamos proporcionar la mejor combinación entre usabilidad, seguridad, comodidad y practicidad.
  01e13_2p

Además queríamos que esta nueva Cruiser continuase con el estilo propio de Quicksilver – con las particulares líneas que caracterizan a las embarcaciones Open de la gama Activ. También quisimos trabajar duro para conseguir el mayor “uso del espacio” ya que en una embarcación de este tamaño el espacio es un bien muy valioso. Conseguimos crear una embarcación con más espacio en la cabina, más asientos y con una mejor solución para la cocina y el baño que el resto de embarcaciones de su categoría. Y sabiendo que la náutica debe ser asequible, estábamos decididos a diseñar un producto que ofreciese un valor excepcional.”

De hecho, la revista Motor Boats Monthly parece haberse hecho eco de los objetivos del equipo de diseño en su informe de pruebas: “Imagínese que le pidieran fabricar la embarcación definitiva.  ¿Qué construiría usted?  Le hemos dado una vuelta a este pensamiento y creemos que las prioridades principales serian la usabilidad, practicidad, seguridad y valor...”

El veredicto del probador fue que “la Activ 705 Cruiser está hecha a medida para embarcar a las familias con las mínimas molestias y el máximo valor". Sin embargo, también tiene la suficiente sustancia y sofisticación para atraer a los experimentados navegantes que buscan dar el salto a una embarcación cabinada.

Acerca de Brunswick Marine in EMEA:

Brunswick Marine in EMEA, con oficinas centrales en Bélgica, es una unidad de Brunswick Corporation para el suministro en los mercados de Europa, África y Oriente Medio de las marcas de motores fueraborda Mariner y Mercury; dentro-fuerabordas e interiores Mercury MerCruiser; eléctricos MotorGuide; piezas y accesorios Quicksilver y las marcas de embarcaciones Arvor, Bayliner, Black Fin, Quicksilver Fibra de Vidrio, Quicksilver Neumáticas, Sea Ray, Sealine, Trophy, Uttern y Valiant. Más información disponible en www.brunswickmarineemea.com

Acerca de Mercury Marine:

Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation, 2 billones$ (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury y Mariner; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser; motores eléctricos MotorGuide; hélices Mercury; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; y repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver. Más información disponible en www.mercurymarine.com

» Ver más noticias

Enero 2013

El modelo Quicksilver ACTIV 705 Cruiser ha recibido en Londres el reconocimiento a la embarcación a motor del año 2013. Este es el tercer año consecutivo que la marca Quicksilver recibe uno de los premios sobre diseño de embarcaciones más prestigiosos de Europa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.