Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury Marine presenta las nuevas hélices Quicksilver Thunderbolt para Volvo Penta IPS

Noviembre 2011

Mercury Marine ha presentado una nueva línea de hélices para las transmisiones Volvo Penta IPS. Las nuevas hélices, conocidas como Quicksilver Thunderbolt, mejorarán el rendimiento de las embarcaciones propulsadas con transmisiones Volvo Penta IPS.

“Las hélices Quicksilver Thunderbolt para IPS son las mejores en rendimiento en el mercado de accesorios para los propietarios de embarcaciones motorizadas con Volvo Penta IPS” afirmó Dirk Bjornstad, director de producto de Mercury Propellers. “Las hélices Quicksilver para IPS están fabricadas con el acero inoxidable desarrollado y patentado por Mercury que ofrecen lo último en rendimiento y durabilidad".

"Los clientes ya disponen de otra opción de rendimiento para las transmisiones IPS" continuo Bjornstad. "La fuerza adicional y la resistencia a la corrosión por parte del acero inoxidable hacen que el producto sea por si mismo de calidad".

La gama de hélices Thunderbolt para IPS es uno de los muchos productos presentados por Mercury Propeller durante este año. Mercury Marine ya procedió al lanzamiento de hélices Quicksilver Thunderbolt para motores dentro-fueraborda Volvo Penta DPS a principios de este año por lo que ahora ofrece hélices para gran mayoría de las transmisiones Volvo Penta disponibles.

Las nuevas hélices Quicksilver Thunderbolt se caracterizan por la utilización del acero inoxidable 15-5, patente de Mercury. El acero inoxidable de Mercury está optimizado para facilitar la combinación ideal de fuerza y resistencia a la corrosión. El acero inoxidable 15-5 de Mercury es dos veces más fuerte que el competidor NiBrAl, y proporciona una mayor resistencia a la corrosión.

15e11_l1

"Las hélices Thunderbolt para transmisiones IPS se fabrican en la fundición de Mercury de Fond du Lac, Wisconsin (USA) para obtener la máxima precisión" dijo Ben Duke, director de marca en Mercury Propellers. "Desde el desarrollo de la transmisión Zeus, nos convencimos de que el acero inoxidable es la mejor solución para el cliente en términos de coste, durabilidad, resistencia contra la corrosión y rendimiento. La respuesta del mercado hacia estas hélices continua siendo fenomenal".

La gama completa de hélices Quicksilver Thunderbolt para motores IPS ya está en los tamaños, 7, 5, 4 y 3.


Acerca de Brunswick Marine in EMEA:

Brunswick Marine in EMEA, con oficinas centrales en Bélgica, es una unidad de Brunswick Corporation para el suministro en los mercados de Europa, África y Oriente Medio de las marcas de motores fueraborda Mariner y Mercury; dentro-fuerabordas e interiores Mercury MerCruiser; eléctricos MotorGuide; piezas y accesorios Quicksilver y las marcas de embarcaciones Arvor, Bayliner, Black Fin, Quicksilver Fibra de Vidrio, Quicksilver Neumáticas, Sea Ray, Sealine, Trophy, Uttern y Valiant. Más información disponible en www.brunswickmarineemea.com

Acerca de Mercury Marine:

Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation 2.3 billones$ (NYSE: BC), Mercury y sus 6.200 empleados proporcionan motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury y Mariner; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser; motores eléctricos MotorGuide; hélices Mercury y Teignbridge; controles electrónicos Moto Tron; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; y Mercury y Quickislver repuestos y accesorios. Más información disponible en www.mercurymarine.com

Acerca de Brunswick:

Con oficinas centrales en Lake Forest, Illinois, EEUU, Brunswick Corporation se esfuerza en inculcar "Genuine Ingenuity"® en todas sus marcas líderes en cada uno de sus sectores, incluyendo los motores fueraborda Mariner y Mercury; los motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser; motores eléctricos MotorGuide; piezas y accesorios marinos Attwood; Land 'N' Sea, Kellogg Marine, y diversos distribuidores de piezas y accesorios marinos; embarcaciones Arvor, Bayliner, Boston Whaler, Cabo Yachts, Crestliner, Cypress Cay, Harris FloteBote, Hatteras, Lowe, Lund, Meridian, Princecraft, Quicksilver, Rayglass, Sea Ray, Sealine, Suncruiser, Triton Aluminum, Trophy, Uttern y Valiant; equipamientos de gimnasio Life Fitness y Hammer Strength; centros de bowling, diversos productos de equipamiento y consumo; mesas de billar y foosball Brunswick. Más información disponible en www.brunswick.com

» Ver más noticias

Noviembre 2011

Mercury Marine ha presentado una nueva línea de hélices para las transmisiones Volvo Penta IPS. Las nuevas hélices, conocidas como Quicksilver Thunderbolt, mejorarán el rendimiento de las embarcaciones propulsadas con transmisiones Volvo Penta IPS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.