Cuando la baterÃa de un motor convencional se termina no puedes ir a ninguna parte. Sin embargo, esto no pasa con los motores Mercury 25 – 30 CV 4 Tiempos.
En esta gama de potencia, cada motor viene de serie con un sistema de arranque manual, por eso, incluso si la baterÃa se termina, puedes resolver tu mismo el problema y mantener tu embarcación en marcha.
Gran entrega de potencia
Estos 25 - 30 CV de 4 Tiempos pueden ser motores de baja potencia, pero tienen una gran cilindrada. Con un gran par y entrega de potencia, estos motores fueraborda tienen la potencia necesaria para que puedas planear con una respuesta inmediata del acelerador y una rápida aceleración.
Todo queda a mano
Gracias al mando popero multifución de Mercury, de serie en los modelos 25 - 30 CV, podrás navegar con una mano a la espalda. Su revolucionario diseño «todo en el mando» permite manejar la dirección, cambiar, parar, activar marcha lenta y el sistema de basculación con una sola mano. En el maletero de un coche o en espacios para estiba, el 25 - 30 CV es muy manejable, con un mando popero que puede plegarse contentamente para simplificar su estiba.
Pásate al 30 Bigfoot
Nada mueve una carga pesada mejor que un Bigfoot. Dispone de un bloque motor de 747 cc que produce más empuje para cargas más pesadas, desde una embarcación de desplazamiento a barcos de pesca de aluminio o fibra. El Mercury 30 Bigfoot proporciona empuje y control de marcha lenta para que tu experiencia en el agua sea mucho mejor de lo imaginado.
Fiable arranque y rendimiento El sistema de inyección electrónica de combustible sin baterÃa en los Mercury 25 - 30 CV 4 Tiempos proporciona un encendido sencillo y consistente, buena respuesta de aceleración, menor consumo y un magnÃfico rendimiento general.
Gran aceleración, más par motor Compactos pero potentes, los fuerabordas Mercury 15 - 30 CV de 4 Tiempos se caracterizan por su cilindrada extra y magnÃfico par motor para sacar a planeo la embarcación de forma sencilla.
Control con una sola mano El exclusivo mando popero permite manejar la dirección, cambiar, parar, activar marcha lenta y el sistema de basculación con una sola mano (disponible en el modelo 526 cc).
Tranquilidad Cada motor fueraborda Mercury para uso de recreo, desde el portátil 2.5 CV hasta el Verado 300, pueden extender la cobertura de la garantÃa del fabricante a 5 años para tu tranquilidad. GarantÃa de fábrica limitada de 5 años. Condiciones y exclusiones aplicadas. No aplicable a uso profesional ni competición.
Respaldado para el futuro Cada motor fueraborda Mercury para uso de recreo de las tecnologÃas OptiMax y Verado incluyen una garantÃa estándar de fábrica de 3 años no decreciente. La cobertura del último dÃa de garantÃa es exactamente igual a la del primer dÃa de compra del motor. La cobertura no decrece basada en la edad del motor, tampoco por las horas de uso.
Fabricados para vivir en el agua Lo mismo es válido para nuestro exclusivo sistema contra la corrosión. Mercury proporciona una granatÃa contra la corrosión por 3 años. Asà que sin importar si navegas por aguas dulces o saladas, estás cubierto en todos los ambientes marinos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra PolÃtica de cookies.