Aplicaciones simples o dobles El sistema DTS puede utilizarse en aplicaciones con uno o dos motores. Con el DTS, no son necesarias cajas de control ni cableado adicionales.
Control con una sola palanca Este sistema permite controlar el cambio y la aceleración mediante una única palanca de control. El sistema DTS protege el motor y las transmisiones durante el cambio.
Cambio de estación mediante dos botones A través del botón “TRANSFER†en el cabezal del mando se transfiere el control a otra estación de mando distinta. El sistema de control del DTS integra un proceso de cambio de estación presionando dos botones. Al presionar un botón, se inicia la transferencia. Si las palancas de la estación de control se encuentran en la posición correcta, al presionar un segundo botón se completa el proceso de transferencia a la otra estación.
Opción para múltiples estaciones La opción para múltiples estaciones está disponible con motores QSB, QSC, QSL y QSM con transmisiones de cambio eléctrico.
Bloqueo de las marchas El botón “Throttle Only†se encuentra en el cabezal del mandopara bloquear la marcha en el punto muerto de modo que se pueda calentar el motor en el muelle. Un indicador luminoso confirmará al patrón que se puede acelerar el motor con total seguridad mientras está atracado en el muelle en punto muerto.
Sincronización automática de motor Con el botón “ONâ€, el sistema adopta como configuración predeterminada la sincronización automática. Si las palancas de cambio están próximas, el sistema del DTS controlará la velocidad del motor de babor para que sea igual a la del motor de estribor. Si el patrón desea que los motores no estén sincronizados, puede desactivar la sincronización con el botón previsto para ello.
Indicadores luminosos de las marchas El cabezal del mando incorpora un indicador luminoso que indica cuándo la transmisión está en punto muerto.
Fácil instalación El control del DTS está integrado como parte del sistema básico SmartCraft y, por su diseño, resulta sencillo instalarlo. La arquitectura del DTS es redundante, para una navegación más segura.
Modo de atraque El sistema del DTS en modo de atraque aumenta la resolución de la aceleración para las maniobras de atraque. La palanca pierde sensibilidad, por lo que el patrón puede controlar mejor el régimen del motor en maniobras cortas.
Modo dispositivo de marcha lenta Es compatible con dispositivos de marcha lenta (trolling-valve). La función de marcha lenta permite ralentizar la velocidad de la embarcación, por lo que resulta idónea para la pesca al curricán permitiendo controlar la velocidad con precisión. También permite reducir fácilmente la velocidad de la embarcación al entrar en zonas con velocidad limitada.
Â
|