Contacta

Le recomendamos que lave los conductos internos de su motor fueraborda con agua dulce después de cada utilización en agua salada o contaminada. Esto evitará la formación de depósitos de suciedad que obstruyan los conductos de agua.

Consulte la sección de mantenimiento del Manual de Mantenimiento donde se indica como lavar el sistema de refrigeración.

Si mantiene la embarcación amarrada en el agua, mantenga el fueraborda en posición vertical para que la transmisión quede siempre dentro del agua cuando no vaya a utilizarlo.

Limpie el exterior del fueraborda, y la salida de escape de la hélice y el cárter con agua dulce después de cada utilización. Cada mes, aplique lubricante Quicksilver Repuestos Originales o un Anticorrosivo Quicksilver Repuestos Originales en las superficies metálicas (NO APLIQUE ningún producto en los ánodos ya que les restaría eficacia).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.