Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury patrocina la Soner Euro Cup, la principal competición de pesca de Black Bass en Europa

Septiembre 2019

Los próximos días 21 y 22 de septiembre se celebrará en el extremeño embalse de Cíjara la décima edición de la Soner Euro Cup, la competición de pesca deportiva de Black Bass desde embarcación más importante de Europa.

Imprimir

¡Ven a probar las últimas novedades de Quicksilver!

Septiembre 2019

Ven a probar los modelos Quicksilver Activ 555 Bowrider, 605 Cruiser, 675 Bowrider y 875 Sundeck los días 20 y 23 en Valencia y 27 y 28 en Salou.

Imprimir

Touron mejora la gestión de sus clientes y red de concesionarios con Microsoft Dynamics 365

Septiembre 2019

• La plataforma de gestión empresarial cloud de Microsoft, implantada por ABAST, proporciona a Touron un sistema de ventas más eficiente.
• La integración de informes con Power BI ha proporcionado a la compañía de náutica de recreo una visión 360º y sencilla de todas sus operaciones de negocio.
• Touron también ha mejorado la gestión de sus campañas de marketing, alineándolas mejor con la estrategia de ventas.

Imprimir

Nueva Quicksilver Activ 605 Bowrider: preparada para la aventura

Agosto 2019

El nuevo barco Activ 605 Bowrider no solo ha modernizado su diseño: ahora también es más largo y ancho, ofreciendo total comodidad para hasta 6 personas a bordo. Gracias a una potencia de hasta 150 CV suministrados por Mercury y el depósito de combustible más grande de su categoría, este nuevo Bowrider te permitirá navegar más tiempo y te llevará más lejos.

Imprimir

Nueva Quicksilver Activ 605 Cruiser: elige navegar

Agosto 2019

El Activ 605 Cruiser es el barco más compacto de la gama pero ofrece espacio para hasta 6 personas al tiempo que cuenta con capacidad para que 2 personas pernocten a bordo sin comprometer la comodidad. El diseño único de su cubierta ofrece un cómodo acceso a la cabina y grandes escalones para acceder a la cubierta de proa. La cabina dispone de una zona de asientos en forma de U que se puede convertir en una cama doble.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.