Noticias y Eventos

Imprimir

Brunswick presentará su tecnología y ofrecerá una visión sobre el futuro de la navegación en CES 2020

Novtiembre 2019

Brunswick Corporation (NYSE: BC) ha anunciado que debutará como expositor en el Consumer Electronics Show (CES) 2020 en Las Vegas, del 7 al 10 de enero de 2020.

Imprimir

Mercury Marine ha establecido un nuevo récord en número de motores exhibidos en el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale 2019

Novtiembre 2019

Mercury Marine continúa aumentando su presencia en el salón náutico internacional de Ft. Lauderdale (Florida, EEUU), uno de los salones náuticos a flote más grandes y con mayor asistencia de América del Norte, con otro récord en 2019.

Imprimir

Touron distribuye el dispositivo de seguridad OneUp para el sector de náutica de recreo

Octubre 2019

Touron es el nuevo distribuidor del dispositivo de seguridad OneUp para el sector de náutica de recreo, el cual está disponible a través de su red de concesionarios y tiendas de accesorios náuticos en España y Portugal.

Imprimir

Touron presenta las tablas eléctricas Wave Jam en el Salón Náutico de Barcelona

Octubre 2019

Coincidiendo con la celebración del salón náutico de Barcelona tendrá lugar la presentación y lanzamiento de las tablas Wave Jam en el stand de Touron, una nueva y revolucionaria categoría de tablas jet eléctricas de uso individual, Una nueva forma de explorar y jugar en el agua, perfecta para descubrir la costa, dar un paseo desde la playa o zambullirse en el agua desde la popa de un barco.

Imprimir

Lankhorst Taselaar anuncia que Touron comenzará a distribuir los productos Talamex en España y Portugal

Octubre 2019

Lankhorst Taselaar y Touron se complacen en anunciar que, a partir del 1 de noviembre de 2019, Touron será el nuevo distribuidor de la marca Talamex en España y Portugal. Touron presentará los productos Talamex en el Salón Náutico de Barcelona del 9 al 13 de octubre de 2019.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.