Embarcaciones - Rally ofertas fin de temporada

Consigue un doble ahorro en la compra de tu embarcación con nuestro Rally de Ofertas Fin de Temporada. Además de mantenerte el precio de la temporada pasada aplicamos un descuento equivalente al 21% de IVA. Y como hay que celebrar por todo lo alto nuestro 60 aniversario aplicamos un bono extra adicional de hasta 2.500€ en una selección de modelos del Rally de Ofertas.

Aprovecha esta oportunidad única para comprar tu embarcación a un precio muy reducido para empezar a preparar y disfrutar a lo grande la próxima temporada náutica.

¡Pero date prisa porque las unidades son limitadas!

Oferta válida desde el 15 de septiembre al 15 de noviembre de 2018 o hasta fin de existencias.

Ver detalles de la oferta »

rally2018

Con la llegada del otoño comienza en Rally de Ofertas Fin de Temporada para las embarcaciones Quicksilver, Bayliner, Valiant y Walker Bay. No te pierdas esta última oportunidad para obtener unos inmejorables descuentos en la compra de tu nueva embarcación. Descubre la amplia selección de modelos disponibles para cada marca pero date prisa porque las unidades son limitadas y mañana puede ser ya tarde. Ahorros de hasta un 29% o 13.340€. Compra en otoño al mejor precio y estrena barco nuevo la próxima temporada de verano.

 

¡Última oportunidad para inmejorables descuentos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.