Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury Marine ha establecido un nuevo récord en número de motores exhibidos en el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale 2019

Novtiembre 2019

Mercury Marine continúa aumentando su presencia en el salón náutico internacional de Ft. Lauderdale (Florida, EEUU), uno de los salones náuticos a flote más grandes y con mayor asistencia de América del Norte, con otro récord en 2019.

 img1  img2

Otro año más, Mercury tuvo el mayor número de motores en exposición durante el salón, con más de la mitad de los motores en la exposición a flote siendo Mercury.

"Ft. Lauderdale sigue siendo un salón extremadamente importante para Mercury y nuestros clientes", dijo Chris Drees, presidente de Mercury Marine. “Continuamos viendo fuertes ganancias de cuota de participación en los principales salones náuticos con exposición a flote, motivada principalmente por el lanzamiento de nuevos productos como los Verado 350, 400 y 450R, así como nuestros fuerabordas V6 y V8, que continúan creciendo en popularidad. “Hemos comenzado la temporada de salones náuticos de América del Norte con otro gran salón en Ft. Lauderdale donde sigue aumentando la demanda de motores Mercury 4 tiempos”.

"Al igual que el año pasado, Mercury ha continuado añadiendo astilleros a su cartera de clientes, algunos exhibieron un alto número de motores Mercury en su stand, como nunca habían hecho antes, mientras que otros exhibieron motores Mercury por primera vez. Los fabricantes de embarcaciones señalaron el compromiso de Mercury con la fiabilidad y la calidad, así como su confianza en ser el mejor socio para asentar su crecimiento.

"Hablé con algunos fabricantes durante el salón con los que hace algunos años no estaban interesados ni en mantener una conversación con Mercury Marine", dijo Randy Caruana, vicepresidente de Mercury Marine para América y Asia Pacífico. "Ahora, no solo nos están considerando, sino que somos una parte importante de su estrategia de crecimiento".

"Mercury tiene, con mucho, el motor más fiable y robusto que existe y continúa invirtiendo fuertemente en nueva tecnología", dijo Mark Paulhus, CEO de Bertram Boats. "Cuando pensamos en nuestra marca, no queríamos subestimar nuestro producto ofreciendo cualquier motor. Decidimos optimizar alrededor de un pack integrado y Mercury era claramente nuestra elección”.

Este 2019 es el tercer año consecutivo de crecimiento sustancial para Mercury en Ft. Lauderdale, una tendencia impulsada por la demanda de los clientes y la popularidad de los motores de mayor potencia de Mercury los cuales son más ligeros, más rápidos y eficientes en consumo de combustible que cualquier otro fueraborda en el mercado.

Mercury ha invertido más de $ 1.1B en I + D, expansión y capacidad desde 2008, y los resultados han mostrado una presencia significativamente mayor no solo en Ft. Lauderdale, sino también en Miami y otros salones importantes de todo el mundo. Esto ha quedado refrendado de forma reciente con la entrega a Mercury Marine del premio a la empresa más innovadora otorgado por la revista Soundings Trade Only durante la feria IBEX 2019.

"El año pasado tuvimos la mayor representación de motores en el salón de Ft. Lauderdale y este año la hemos superado", dijo Drees. “Todo nuestro equipo ha hecho un trabajo fantástico aumentando nuestra cuota de mercado y esperamos que esta tendencia continúe a medida que avanzamos en la temporada de salones en 2020 ".


Acerca de Mercury Marine

Con oficinas centrales en Fond du Lac, Wis., Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation, 3 billones$ (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial, propulsando a navegantes con productos de fácil manejo, extremadamente fiables y respaldados por la red de servicio más dedicada en el mundo. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury y Mariner; motores eléctricos MotorGuide; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; hélices Mercury; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver; accesorio náutico Attwood y Land N Sea. Más información disponible en www.mercurymarine.com

 

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.