Noticias y Eventos

Imprimir

Touron presenta las tablas eléctricas Wave Jam en el Salón Náutico de Barcelona

Octubre 2019

Coincidiendo con la celebración del salón náutico de Barcelona tendrá lugar la presentación y lanzamiento de las tablas Wave Jam en el stand de Touron, una nueva y revolucionaria categoría de tablas jet eléctricas de uso individual, Una nueva forma de explorar y jugar en el agua, perfecta para descubrir la costa, dar un paseo desde la playa o zambullirse en el agua desde la popa de un barco.


img1
 


Esta tabla eléctrica y ecológica te dará libertad ilimitada en el agua, ya sea jugando con las olas, descubriendo playas ocultas o aguas interiores, disfrutando en el agua con la familia o con tus amigos.  

Algunos clientes han descrito esta emocionante experiencia como “hacer surfing sin necesidad de olas” o “da la sensación de ir sobre un delfín surcando las aguas”.

Asap Water Crafts, el fabricante británico de Wave Jam, ha anunciado un acuerdo de distribución con Touron para el lanzamiento y comercialización del producto en el mercado español y portugués.


Desarrolladas por Ross Kemp, fundador e invento del producto, las tablas jet eléctricas fueron diseñadas originalmente como tablas para labores de rescate. Según Ross: "Mientras desarrollamos una tabla de alta potencia para salvamento nos dimos cuenta de que conducirla en el agua también podía ser algo muy divertido, así que nos pusimos a diseñar otros modelos Wave Jam para el ocio. Touron está perfectamente posicionado como socio estratégico para lanzar nuestras tablas jet en España y Portugal, y estamos muy ilusionados por empezar a trabajar con ellos”.

Mientras desarrollaba la nueva gama de tablas jet eléctricas, Ross ha asistido a programas de televisión, ha ganado múltiples premios e incluso ha atraído la atención del fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson.

Branson comenta: "Siento una profunda pasión por proteger el océano, pero también estoy familiarizado con los peligros que encierra. Durante una época he vivido algunos riesgos, he sido rescatado e incluso he tenido que nadar hasta la orilla agarrado a un tablón de madera. Creo que la tabla de uso individual de Asap es un invento fantástico y será un éxito total. Cualquier cosa que ayude a los socorristas a llegar más rápido a las personas en peligro de ahogamiento tiene que ser algo bueno".

Las tablas de uso individual Asap presentarán su nueva gama de tablas jet eléctricas este año en el stand de Touron en el Salón Náutico de Barcelona.

Información general sobre Asap

  • Fundada en 2013 por Ross Kemp. El modelo de rescate fue su proyecto de Universidad mientras estudiaba Diseño de Producto en la Universidad de Loughborough. Ross vio una oportunidad en una pequeña tabla eléctrica, tan fácil de transportar y almacenar como una tabla de remo de rescate, pero mucho más rápida para alcanzar a una persona en el agua.

  • Asap water crafts ha completado desde entonces tres rondas de inversión y se ha lanzado a mercados internacionales.

  • Todas las tablas Asap están diseñadas y construidas a mano en el Reino Unido.

  • Premios recibidos: Lloyds Best UK Start Up 2013, Ganador de Shell Bright Idea, Santander Entrepreneur Award, Premio Great British Entrepreneur, Nombrado por la Royal Society como 'One to watch', Premio Think Big de la Universidad Loughborough y Premio NACUE.

  • Más información disponible en www.asapwatercrafts.com

twitter: @asapwatercrafts
Instagram: asapwatercrafts
Facebook: fb.com/asapwatercrafts
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Imágenes, vídeos y más información disponible en:

https://drive.google.com/drive/folders/1azbdWqYYx1vh2Eow9tvCSHPxysWftIby?usp=sharing

 

» Ver más noticias

 

Con motivo de la celebración del Valencia Boat Show se ofrecerán unos descuentos muy interesantes en la compra de cualquier embarcación en pack con motor Mercury, además de en motores sueltos. También sigue estando disponible el rally de descuentos de fin de temporada para las marcas Quicksilver, Bayliner, Valiant y Back Fin, manteniendo el precio de temporada anterior y aplicando un descuento adicional equivalente al IVA.

 

Ven al stand de Navaltec en próximo salón náutico de Valencia, ¡Tenemos muchas novedades y grandes ofertas durante la celebración del salón!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.