Noticias y Eventos

Imprimir

Las marcas Quicksilver, Bayliner, Bombard y Mercury estarán presentes en el Valencia Boat Show 2019

Octubre 2019

Del 30 de octubre al 3 de noviembre tendrá lugar la próxima edición del Valencia Boat Show en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Como viene siendo habitual no faltarán a esta próxima cita náutica las marcas Quicksilver, Bayliner y Mercury en el stand de Navaltec.


img1
 


La marca Quicsilver contará en la exposición en seco con los modelos Activ 605 Open con motor Mercury 150 EFI Fourstroke, Activ 675 Bowrider (novedad 2020) con Mercury 200 V6 FourStroke y Activ 755 Open con Mercury 250 V6 Verado AMS.

En el agua estarán los modelos 555 Bowrider (novedad 2020) con Mercury 100 EFI FourStroke, Captur 605 Pilothouse con Mercury 150 EFI FourStroke y Activ 875 Sundeck con 2 x Mercury 250 V8 Verado AMS.

Por parte de Bayliner estará el modelo VR6 Bowrider con Mercury MerCruiser 4.5L MPI 250 CV.

La marca de embarcaciones semirrígidas Bombard se estrenará en Valencia con la neumática 310 Typhoon con Mercury 6 FourStroke y la semirrígida 600 Explorer con Mercury 150 EFI FourSrtoke.

Tampoco faltará a la cita el último lanzamiento de Mercury: 450R, el motor fueraborda de mayor potencia del mercado.


Con motivo de la celebración del Valencia Boat Show se ofrecerán unos descuentos muy interesantes en la compra de cualquier embarcación en pack con motor Mercury, además de en motores sueltos. También es un gran momento para aprovechar el rally de descuentos de fin de temporada para las marcas Quicksilver, Bayliner, Valiant y Back Fin, con precios de temporada anterior y descuento adicional equivalente al IVA.

Ven al stand de Navaltec en próximo salón náutico de Valencia, ¡Tenemos muchas novedades y grandes ofertas durante la celebración del salón!

Más información en www.valenciaboat.com

 img2  img3 img4

 

» Ver más noticias

 

Con motivo de la celebración del Valencia Boat Show se ofrecerán unos descuentos muy interesantes en la compra de cualquier embarcación en pack con motor Mercury, además de en motores sueltos. También sigue estando disponible el rally de descuentos de fin de temporada para las marcas Quicksilver, Bayliner, Valiant y Back Fin, manteniendo el precio de temporada anterior y aplicando un descuento adicional equivalente al IVA.

 

Ven al stand de Navaltec en próximo salón náutico de Valencia, ¡Tenemos muchas novedades y grandes ofertas durante la celebración del salón!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.