Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury patrocina la Soner Euro Cup, la principal competición de pesca de Black Bass en Europa

Septiembre 2019

Los próximos días 21 y 22 de septiembre se celebrará en el extremeño embalse de Cíjara la décima edición de la Soner Euro Cup, la competición de pesca deportiva de Black Bass desde embarcación más importante de Europa.

 img1  img2 img3 

img4

En un enclave idílico para la pesca, Extremadura es la comunidad autónoma con más kilómetros de costa interior de España y una de las principales en Europa.
 
El primer gran premio de la Soner Euro Cup es una embarcación Tracker edición especial Classic con motor Mercury 50 EFI FourStroke valorada en 20.000 euros. La Soner Euro Cup es el mayor evento de esta modalidad en Europa, que cuenta con 260 participantes llegados desde 12 diferentes con sus correspondientes embarcaciones de Black Bass. El 43% de los participantes son pescadores extranjeros.
 
Gracias a los patrocinadores principales y colaboradores, la cuantía de los premios y trofeos de la competición asciende a 40.000 euros repartidos entre los primeros veinticinco clasificados.
 
Este año contará con la participación del prestigioso y mediático pescador profesional norteamericano Mike Iaconelli, con lo que la expectación entre los amantes a este deporte está asegurada.

La asistencia técnica a los participantes durante la competición será prestada por personal técnico de Touron. Asimismo, Touron contará con una carpa de asesoramiento comercial y de servicio sobre motores y sistemas de navegación Mercury, motores eléctricos MotorGuide y piezas y accesorios Quicksilver.
 
Vídeo promocional del lanzamiento de la X Soner Euro Cup https://xcampeonato.sonersl.com

 

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.