Noticias y Eventos

Imprimir

Nueva Quicksilver Activ 605 Bowrider: preparada para la aventura

Agosto 2019

El nuevo barco Activ 605 Bowrider no solo ha modernizado su diseño: ahora también es más largo y ancho, ofreciendo total comodidad para hasta 6 personas a bordo. Gracias a una potencia de hasta 150 CV suministrados por Mercury y el depósito de combustible más grande de su categoría, este nuevo Bowrider te permitirá navegar más tiempo y te llevará más lejos.

 img1  img2 img3 

El Activ 605 Bowrider cuenta con gran variedad de características, que incluyen:

• Una zona de proa versátil convertible fácilmente en solárium sin necesidad de accesorios adicionales.
• Una bañera profunda, altos francobordos, elegantes pasamanos, una práctica pasarela en bañera de motor y una zona de salida claramente definida ofrecen una experiencia de navegación segura para niños y adultos.
• Puesto de gobierno ergonómico con amplio espacio para instrumentación adicional y posibilidad de montar un GPS/Sonda de 7”.
• Amplias plataformas de baño integradas con espacio dedicado para la estiba del ancla y una escalera de baño.
• Dirección hidráulica estándar.
• Un depósito de combustible extra grande de 160 litros
• Un elegante arco de esquí para practicar deportes náuticos
• Gran capacidad de estiba para mantener tus pertenencias seguras y ordenadas con amplios espacios debajo de los asientos y en la consola (ideal para los objetos más grandes), espacio integrado específico para las defensas, y un práctico compartimento para la estiba de artículos pequeños en el lado del copiloto.
• La bañera puede convertirse en una zona social para hablar o comer, añadiendo dos asientos con respaldo giratorio y una mesa con superficie laminada. También se puede convertir fácilmente en un amplio solárium gracias a un mecanismo especial que permite abatir el respaldo del banco de popa
• Un práctico toldo con cerramiento completo para crear una zona cerrada que brinde protección contra la lluvia. El toldo también tiene su propio espacio de estiba específico.
• Múltiples opciones de configuración de motor fueraborda Mercury de 100 a 150 CV

El nuevo Activ 605 Bowrider está disponible con la Edición Smart que incluye un toldo bimini, nevera, ducha de bañera, solarium de bañera y kit de fondeo. El Pack Electrónica incluye GPS/Sonda Simrad Cruise de 7”, pantalla VesselView y equipo estéreo Fusion.

Según Sylvain Perret, manager de producto: “El nuevo barco Activ 605 Bowrider es ideal para las personas que buscan mucho espacio en cubierta, ya que tiene capacidad para hasta 6 personas. Por otro lado, los entusiastas de los deportes náuticos apreciarán lo fácil que es salir en planeo del agua gracias a la sólida torre de wakeboard o el arco de esquí. También hemos puesto mucha atención en los detalles que facilitan la vida a bordo: un espacio integrado específico para las defensas, dos solárium cómodos y fáciles de desplegar en proa y en bañera, y una mesa de bañera más elegante, son solo algunos ejemplos de ello.

Acerca de Brunswick Marine in EMEA:

Brunswick Marine in EMEA, con oficinas centrales en Bélgica, es una unidad de Brunswick Corporation para el suministro en los mercados de Europa, África y Oriente Medio de las marcas de motores fueraborda Mercury y Mariner; dentro-fuerabordas e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; eléctricos MotorGuide; piezas y accesorios Quicksilver y Attwood, y las marcas de embarcaciones Quicksilver, Bayliner, Valiant, Black Fin, Mercury Neumáticas, Sea Ray, Trophy y Uttern. Más información disponible en www.brunswickmarineemea.com

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.