Noticias y Eventos

Imprimir

Nueva Quicksilver Activ 605 Cruiser: elige navegar

Agosto 2019

El Activ 605 Cruiser es el barco más compacto de la gama pero ofrece espacio para hasta 6 personas al tiempo que cuenta con capacidad para que 2 personas pernocten a bordo sin comprometer la comodidad. El diseño único de su cubierta ofrece un cómodo acceso a la cabina y grandes escalones para acceder a la cubierta de proa. La cabina dispone de una zona de asientos en forma de U que se puede convertir en una cama doble.

 img1  img2 img3 

El Activ 605 Cruiser cuenta con gran variedad de características, que incluyen:

• Un diseño único de cubierta que garantiza un fácil acceso tanto a la cabina como a la zona de proa.
• Una cabina con zona de asientos en forma de U convertible en una cama doble para pasar la noche.
• Dos soláriums: Uno en la zona de proa que cuenta con una colchoneta central para el respaldo abatible, y otro en bañera gracias al respaldo reclinable de los asientos de popa, que permite ampliar aún más el espacio de solárium o facilitar el acceso directo al agua.
• Una gran variedad de características de seguridad para adultos y niños como los pasamanos, una zona de salida claramente definida, una bañera profunda y una pasarela en bañera de motor para moverte entre las plataformas de baño.
• Una mesa de bañera con superficie laminada como parte del equipamiento estándar.
• Toldo bimini y con cerramiento completo, para crear una zona cerrada que brinde protección contra todos los elementos
• Soluciones cómodas para la estiba de objetos, incluidas las dedicadas a las defensas, a la mesa de bañera y al bimini. Los artículos más grandes también se pueden guardar debajo de la cama de cabina, mientras que los equipos estarán seguros en los espacios de estiba que hay bajo los asientos de bañera.
• Puesto de gobierno ergonómico con amplio espacio y posibilidad de montar un GPS/Sonda de 7”.
• Dirección hidráulica estándar.
• Un depósito de combustible extra grande de 160 litros.
• Múltiples opciones de configuración de motor fueraborda Mercury de 100 a 150 CV.

El nuevo Activ 605 Cruiser está disponible con la Edición Smart que incluye una nevera, una ducha de bañera, solárium de bañera, mesa de bañera en teca y kit de fondeo. El Pack Electrónica incluye GPS/Sonda Simrad Cruise de 7”, pantalla VesselView y equipo estéreo Fusion.

El Activ 605 Cruiser será presentado próximamente en Inglaterra (Salón de Southampton, del 13 al 22 de septiembre), Francia (Feria Grand Pavois del 18 al 23 de septiembre y Salón Náutico de Paris del 7 al 15 de diciembre), España (Salón Náutico de Barcelona, del 9 al 13 de octubre) y Alemania (Interboot Frierichshafen del 21 al 29 de septiembre y Salón de Düsseldorf del 18 al 26 de enero).

Según Fedra Generini, directora de marketing: “El diseño y la funcionalidad se combinan en el Activ 605 Cruiser, dando como resultado un barco con un estilo distintivo que ofrece una sensación de relax nada más subir a bordo. A pesar de su tamaño compacto, el acceso a la cabina es amplio, al igual que las escaleras que conducen a la cubierta de proa. Para relajarse, no tienes uno, sino dos soláriums a tu disposición, así como la opción de una zona para comer en la bañera, y una cabina donde pueden pasar la noche 2 personas. Si a todo esto le sumas la fiabilidad de los motores Mercury y un depósito de combustible extra grande, lo normal es que quieras pasar tanto tiempo en este barco como sea posible ".

Acerca de Brunswick Marine in EMEA:

Brunswick Marine in EMEA, con oficinas centrales en Bélgica, es una unidad de Brunswick Corporation para el suministro en los mercados de Europa, África y Oriente Medio de las marcas de motores fueraborda Mercury y Mariner; dentro-fuerabordas e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; eléctricos MotorGuide; piezas y accesorios Quicksilver y Attwood, y las marcas de embarcaciones Quicksilver, Bayliner, Valiant, Black Fin, Mercury Neumáticas, Sea Ray, Trophy y Uttern. Más información disponible en www.brunswickmarineemea.com

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.