Noticias y Eventos

Imprimir

Brunswick crea el nuevo grupo Venture con la integración de las marcas Bayliner, Heyday, Quicksilver y Uttern

Agosto 2019

Brunswick Boat Group ha anunciado la formación del Grupo Venture, compuesto por cuatro de las principales marcas de barcos de Brunswick: Bayliner, Heyday, Quicksilver y Uttern.

 img1  img2

A la cabeza del grupo estará Keith Yunger, el cual ha venido ocupando el cargo de presidente de Bayliner en los últimos años.  

La creación del nuevo Grupo Venture dará a Brunswick Boat Group la oportunidad de aprovechar las capacidades y mejores prácticas de todas las funciones clave del grupo, permitiendo que estas cuatro marcas aceleren su progreso hacia la calidad, la tecnología, servicio al cliente de primera clase mundial y una experiencia de navegación superior.

"Cada una de estas marcas está bien posicionada para contribuir al objetivo de añadir participación y acceso a la navegación, proporcionando vías de entrada a experiencias asequibles, seguras y excepcionales de navegación para un grupo creciente y diverso a nivel global", ha explicado Huw Bower, presidente de Brunswick Boat Group.

Uniéndose a Keith Yunger en el liderazgo del Grupo Venture están Corey Duke, recientemente nombrado director general de las marcas Bayliner y Heyday, y Benoit Verley, quien asumirá el rol de director general de las marcas Quicksilver y Uttern. Tanto Duke como Verley tendrán total responsabilidad para dirigir las actividades comerciales, incluyendo ventas, marketing, servicio al cliente y la gestión de la cartera de productos, para sus respectivas marcas. Mike Fritts dirigirá las operaciones del grupo y será responsable de la fabricación, cadena de suministro y logística. El desarrollo de nuevos productos estará liderado por Jonathan Flesher.


"Tengo el privilegio de trabajar con este equipo de líderes experimentados y apasionados", dijo Yunger. "Junto a nuestra formidable red de distribución y soporte de servicio, estoy seguro de que conseguiremos agudizar el enfoque de estas marcas líderes en el mercado, aprovechando al máximo nuestra experiencia en ingeniería y operaciones para fortalecer nuestro negocio.

Sobre Brunswick

Con oficinas centrales en Mettawa, Illinois., las principales marcas de consumo de Brunswick Corporation incluyen motores fueraborda Mercury Marine; dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser; piezas y accesorios globales Mercury incluyendo hélices y electrónica SmartCraft; soluciones integrales Power Products; motores eléctricos de pesca MotorGuide; accesorios marinos Attwood, Garelick y Whale; distribución de accesorios náuticos Land ’N’ Sea, BLA, Payne’s Marine, Kellogg Marine y Lankhorst Taselaar; recambios y aceites Mercury y Quicksilver; embarcaciones Bayliner, Boston Whaler, Crestliner, Cypress Cay, Harris, Lowe, Lund, Princecraft, Quicksilver, Rayglass, Sea Ray, Thunder Jet y Uttern; clubes de navegación y alquiler Freedom Boat Club, NAUTIC-ON y OnBoard Boating. Para más información, visita https://www.brunswick.com

 

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.