Noticias y Eventos

Imprimir

Motorguide presenta el único motor de dirección por cable y ancla GPS

Julio 2019

MotorGuide ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos motores eléctricos Tour y Tour Pro, en la muestra ICAST en Orlando, (Florida, EE. UU). Tour Pro es el primer motor con dirección por cable y con ancla GPS en la industria.

 img1  img2 img3 

Los nuevos motores están diseñados para soportar las condiciones más difíciles, con un giro completo de 360 grados y un eje reforzado compuesto por una columna exterior de metal y una sección interior de composite. Ambos modelos incluyen un pedal de metal no flexible que proporciona una dirección sólida que combina la posición GPS Pinpoint (el anlca GPS más precisa disponible hoy en día) con una dirección tradicional con cables de acero inoxidable para un funcionamiento suave y sensible.

 img6  img4 img5 

La nueva Serie Tour ofrecerá la capacidad de respuesta y la durabilidad de un verdadero motor de dirección por cable con todos los beneficios del anlca por GPS. Los nuevos motores incluirán el sistema de izado asistido Zero-G de MotorGuide, que requiere la mitad del esfuerzo en comparación con los motores de la competencia, así como la nueva hélice Katana, una hélice de dos palas diseñada por Mercury que ofrece más potencia y hasta un 30% más de eficiencia de batería que las hélices anteriores.

Ambos modelos también ofrecen de forma opcional el nuevo sonar universal HD+ de MotorGuide con visualización en 2D tradicional y de alta definición, compatibles con la mayoría de las principales marcas de plotters de pesca. Con un transductor 2D y de alta definición integrado directamente en el motor que elimina la necesidad de cableado adicional, los motores Tour y Tour Pro se ofrecerán en modelos de 82 o 109 libras, con 24 o 36 voltios con ejes de 45 pulgadas. Los motores Tour y Tour Pro estarán disponibles en el mercado europeo en febrero de 2020.

 

Acerca de MotorGuide

Con base en Lowell, Michigan, los motores eléctricos MotorGuide están diseñados para cumplir con las necesidades reales de los pescadores, a través de un diseño orientado a este propósito, unas características específicas y una fiabilidad que permite a los pescadores permanecer en el agua por más tiempo. Para más información, visita www.motoguide.com

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.