Noticias y Eventos

Imprimir

Las marcas Quicksilver, Bayliner y Mercury volverán a ser protagonistas en el Salón Náutico de Palma

Abril 2019

Palma de Mallorca volverá a ser el escenario de una de las mayores exposiciones de embarcaciones de recreo del mediterráneo

 img1  img2 img3 

El Moll Vell de Palma lucirá sus mejores galas del 27 de abril al 1 de mayo con la celebración de la trigésimo sexta edición del salón náutico de Palma. El salón abre desde las 11:00h hasta las 20:00h. El martes 30 de abril tendrá lugar La Noche del Mar hasta las 23:00h. La entrada para el público general cuesta 6 euros.

Las marcas de embarcaciones Quicksilver y Bayliner volverán a ser protagonistas principales del salón en el stand de Motonáutica Balear. Por parte de Quicksilver estarán presentes los modelos Activ 505 Open, Activ 555 Open, Activ 605 Open, Activ 605 Sundeck, Activ 675 Sundeck, Activ 755 Sundeck, Activ 805 Sundeck, Activ 875 Sundeck, Activ 675 Cruiser, Activ 805 Cruiser, Activ 605 Bowrider, Activ 555 Cabin, Activ 755 Weekend y Activ 855 Weekend.

Por parte de la marca Bayliner estarán presentes los modelos E5 Element, VR6 Bowrider y VR6 Cuddy OB en versión fueraborda.

¿Estás interesado en ver algún modelo? Solicita una visita personalizada a Motonáutica Balear en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para conocer cualquiera de los modelos presentes en la exposición.

¡No dejes pasar esta oportunidad y haz realidad tu sueño!

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.