Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury Marine presenta una nueva gama de motores diesel de 150-270 CV

Agosto 2018

Mercury Marine, líder mundial en propulsión y tecnología marina, ha presentado en el salón náutico de Sydney una nueva gama de motores diésel de 3.0 litros para aplicaciones dentro-fueraborda, interior y Jet, disponible en 150, 230 y 270 CV.

Diseñados, desarrollados y testados durante los últimos tres años, estos nuevos motores serán los mejores de su clase gracias a varias características clave: aceleración; fiabilidad; facilidad de instalación y mantenimiento; y reducción del ruido, vibración y dureza (NVH).

Según KrisNeff, vicepresidente de gestión de categoría global y planificación estratégica en Mercury Marine: "Estamos entusiasmados de poder ofrecer a nuestros clientes una gama de productos que va a satisfacer la demanda del mercado en propulsión diésel en estas categorías clave de potencia”. “Existe un segmento en el mercado náutico que demanda un gran par motor a bajo régimen y la durabilidad excepcional de nuestros motores diésel, por lo que estos nuevos motores mejoran aún más nuestra oferta en sistemas de propulsión diésel.”


 im1  im2 im3 

Esta nueva gama de motores es la continuación de Mercury al desarrollo de potencias diésel compatibles con los estándares sobre emisiones Tier 3, cuyo objetivo es reducir los efectos de los motores diésel en el medioambiente.

Estos nuevos motores son totalmente compatibles con las tecnologías SmartCraft de Mercury, brindando a los usuarios acceso instantáneo a una amplia gama de información y mediciones relacionadas con el motor, así como alertas de mantenimiento y también orientación en la resolución de problemas. También se integran con el Sistema de control con Joystick de Mercury para motores Interiores (JPI) y el Sistema de control con Joystick de Mercury para dentro-fuerabordas (JPS), proporcionando al patrón mucho más control para maniobrar.

"Hemos adoptado un enfoque totalmente nuevo para el diseño de nuestros motores diésel en estas categorías de potencia, centrándonos en las necesidades del consumidor en el mercado global", dijo Reinhard Burk, director sénior de categorías de motor dentro-fueraborda e interiores. "Estos nuevos motores de origen FCA (Fiat Chrysler Automobiles) satisfacen la demanda en potencia diésel de sencilla instalación, configuración y control; haciendo la navegación más fácil e intuitiva”.

El motor utiliza un nuevo turbocompresor de geometría variable refrigerado por agua y un sistema de combustible Common-rail para proporcionar un rendimiento excepcional y mejoras sustanciales en la aceleración y las velocidades máximas.

Mercury ha sometido estos motores a pruebas intensivas incluyendo pruebas de máximo estrés exponiendo los motores a rigores mucho mayores que los que cualquier cliente experimentaría en condiciones normales de funcionamiento. "Son extremadamente fiables y duraderos", ha asegurado Burk. "Con el respaldo de red de servicio global de Mercury, los consumidores podrán encontrar fácilmente el mejor servicio y gestionar las reparaciones".

 

Acerca de Mercury Marine:

Con oficinas centrales en Fond du Lac, Wis., Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation, 2,6 billones$ (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial, propulsando a navegantes con productos de fácil manejo, extremadamente fiables y respaldados por la red de servicio más dedicada en el mundo. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury y Mariner; motores eléctricos MotorGuide; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; hélices Mercury; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver; accesorio náutico Attwood y Land N Sea.

Más información disponible en www.mercurymarine.com

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.