Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury presenta los nuevos motores fueraborda SeaPro V-8 de 225, 250 y 300 CV específicos para trabajo

Junio 2018

Mercury Marine, líder mundial en tecnología y propulsión marina, tiene el placer de anunciar la expansión de la gama de motores fueraborda comerciales SeaPro con tres nuevos modelos V-8 de 4.6L.


img1
 

 

Como continuación al lanzamiento del modelo SeaPro V-6 de 200 CV en el mes de febrero, los nuevos SeaPro V-8 de 225, 250 y 300 CV ofrecen la durabilidad, fiabilidad y eficiencia en consumo por lo que es conocida la gama SeaPro.

“El mercado comercial es muy importante para nosotros en todo el mundo y estos motores vienen a completar nuestra oferta de motores de trabajo de alta potencia que los consumidores han venido pidiendo en los últimos tiempos”, ha dicho Tim Reid, vicepresidente de desarrollo de producto de Mercury.

Estos nuevos motores proporcionan a Mercury una extensa oferta en motores de trabajo de 4 tiempos de 15 a 300 CV.

Los nuevos motores Mercury SeaPro FourStroke 225-300 CV se han diseñado para ofrecer la mayor cilindrada y menor peso que cualquier fueraborda de la competencia. De hecho, cualquier modelo SeaPro V-8 con sección media convencional (CMS) es el más ligero en su clase.

 
img2

“Mercury ha calibrado los nuevos modelos SeaPro V8 para producir suficiente par a niveles de rpm inferiores, permitiendo a los usuarios trabajar más duro con sus motores sin poner estrés en el motor. Además, su diseño excepcionalmente compacto, ligero y la optimización avanzada del consumo (ARO) maximizan el ahorro de combustible a velocidades de crucero.

Basados en la herencia SeaPro como potencia de trabajo, los nuevos modelos V-8 SeaPro 225-300 CV se han diseñado para proporcionar años de rendimiento libre de problemas. Se han fabricado con componentes de alta duración para cumplir con las demandas que exigen las aplicaciones de trabajo, incluyendo una caja de engranajes tres veces más duradera que el modelo convencional.

Sección media avanzada (AMS)

El nuevo SeaPro V-8 de 300 CV está disponible con la exclusiva sección media avanzada (AMS) de Mercury, la cual amortigua la vibración del motor con sus soportes perimetrales para eliminar virtualmente la vibración transmitida a la embarcación. De hecho, la vibración transmitida es un 60% menor que la del motor más cercano de la competencia de misma potencia.

Los modelos equipados con sección media avanzada (AMS) también incluyen la dirección asistida electro-hidráulica y son compatibles con el sistema de pilotaje con joystick (JPO) de Mercury, el cual proporciona máximo control y maniobrabilidad en instalaciones múltiples de motor.

Otras innovaciones que hacen sobresalir a los nuevos modelos SeaPro son:

• Compatibles con dirección asistida o hidráulica, y con mando popero Big Tiller de Mercury.
• Control adaptativo de la velocidad que permite a los nuevos modelos SeaPro mantener las rpm deseadas con independencia de los cambios de carga o condiciones sin necesidad de tener que ajustar la posición del mando de aceleración, característica novedosa en la industria fueraborda marina.
• Excepcionalmente suaves y silenciosos. El colector de admisión de paso múltiple minimiza el sonido de la admisión; las tapas de los inyectores de combustible reducen el sonido de alta frecuencia. El motor SeaPro V-8 CMS de 300 CV es más silencioso que cualquier otro fueraborda de la competencia, además de ser un 15-30% más silencioso que su competidor de 4 tiempos más cercano.
• Tecnología exclusiva de gestión de batería. Cuando baja el voltaje de la batería, el motor aumentará de forma automática las rpm al ralentí para aumentar el amperaje generado por el alternador y cargar las baterías al nivel apropiado, protegiendo al patrón de quedar sin batería cuando navegue a bajas revoluciones.
• El alternador de alta carga en los modelos SeaPro V-8 CMS proporcionan 20 amperios netos a ralentí y 85 amperios a máximo nivel, mientras que el SeaPro V-8 CMS de 300 CV incorpora un alternador de 115 amperios líder en su clase.
• Sencillo e intuitivo mantenimiento. Los modelos SeaPro 225-300 CV vienen equipados con un kit de filtro separador de agua en combustible montado en la embarcación, relojería de diagnóstico SmartCraft y adhesivos con avisos para el usuario. La exclusiva tapa de servicio en la parte superior de la carcasa del motor simplifica la rutina de servicio a la hora de revisar el nivel de aceite o rellenarlo, sin necesidad de retirar la carcasa del motor.
• Respaldados con la garantía SeaPro líder del mercado para propietarios de motores comerciales que incluye protección contra la corrosión, una ventaja significativa comparado con los productos de la competencia.

Más información en www.mercurymarine.com

 

Acerca de Mercury Marine:

Con oficinas centrales en Fond du Lac, Wis., Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation, 2,6 billones$ (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial, propulsando a navegantes con productos de fácil manejo, extremadamente fiables y respaldados por la red de servicio más dedicada en el mundo. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury y Mariner; motores eléctricos MotorGuide; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; hélices Mercury; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver; accesorio náutico Attwood y Land N Sea.

 

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.