Noticias y Eventos

Imprimir

Las marcas Quicksilver y Mercury estarán presentes en la Feria Náutica de Santa Eulalia

Abril 2018

El puerto deportivo Marina Santa Eulalia en Ibiza acogerá la próxima Feria Náutica de Santa Eulalia del 28 de abril al 1 de mayo. La entrada a la feria es gratuita.


img1
       


La Feria Náutica se ha convertido con el paso de los años en el evento náutico más consolidado e importante de la isla y Quicksilver volverá a ser protagonista en la misma.

El agradable entorno de la Marina Santa Eulalia cuenta con una amplia oferta comercial con restaurantes, bares, cafeterías y tiendas náuticas.

Ven a conocer los modelos Quicksilver que estarán presentes en el stand de Náutica Santa Eulalia: Activ 605 Open, Activ 755 Open, Activ 755 Sundeck y Activ 805 Cruiser.

¿Estás interesado en ver algún modelo? Contacta con Náutica Santa Eulalia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para realizar una visita personalizada a cualquiera de los modelos presentes en la exposición. ¡No dejes pasar esta oportunidad y haz realidad tu sueño!


» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.