Fiabilidad
 
Rendimiento
 
Eficiencia del combustible
 
Experiencia
 
Garantía
 
Garantía
Cada motor fueraborda Mercury dispone de una garantía limitada de 2 años, respaldada por el fabricante y la posibilidad de extenderla a 5 años cumpliendo los mantenimientos indicados por el fabricante. Cada motor Verado, OptiMax y 4 Tiempos. Además, los motores Mercury son los únicos del mercado que tienen una garantía limitada contra la corrosión. ¿En qué se traduce esto para el propietario?  Apoyo directo del fabricante y tranquilidad para el usuario.
garantia

Además de los 2 años de garantía estándar, todos los motores fueraborda Mercury tienen una garantía adicional de un año para la protección contra la corrosión. Así que incluso en los ambientes más duros, tu motor se mantendrá protegido.

La cobertura de la garantia Mercury esta respaldada por el fabricante. Nuestros Concesionarios tratan directamente con nosotros por lo que no habra reclamaciones a terceros.

La cobertura de la garantía Mercury no es declinable. Tiene exactamente la misma cobertura el último día de garantía que el primero. La garantía no se decide en base a la edad que tenga tu motor o el número de horas que pueda tener.

La cobertura de la garantía se extiende a los mandos y componentes de instalación en embarcaciones donde las instalaciones se hayan realizado con piezas originales Mercury. Por tanto, igualmente estarás tranquilo con los mandos y cableados de tu embarcación.




Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.