• El sistema de relojería y mandos SmartCraft incluye características como el ECO-Screen para ayudarte a optimizar el consumo de combustible. Los beneficios del sistema de Cambio y Aceleración Digital SmartCraft (DTS) estándar son: cambio suave, respuesta de aceleración inmediata, y mandos y relojería digital de primer nivel.

    La exclusiva tecnología SmartCraft de Mercury Marine monitoriza de forma precisa la información vital de tu motor, como el consumo de combustible, RPM, trim y eficiencia del motor, y te la muestra en un display digital de fácil lectura.

     
    smart

     

    Funciones de SmartCraft como el SmartTow, que optimiza de forma automática los parámetros para actividades deportivas acuáticas, te mantiene despreocupado durante la conducción para que puedas sacar el máximo partido a tu diversión en el agua.


    SmartCraft: Más navegación, Menos Trabajo

    Este ha sido el objetivo del equipo de Mercury SmartCraft desde el primer día – convertir la navegación en algo sencillo a través de la utilización de tecnología de fácil manejo. La tecnología SmartCraft comparte información entre los componentes del motor y a la vez contigo, integrando la información del barco, el motor y las condiciones externas para mostrarlas digitalmente en un proceso sencillo e intuitivo. Las siguientes opciones SmartCraft ayudan a conseguir este objetivo: maximizar la diversión cuando estás en el agua.

    DTS – ShadowMode
    Con la tecnología Shadow de Mercury, se acaba la necesidad de tener que trabajar con varios mandos en instalaciones múltiples de motor. En su lugar, con dos mandos puedes controlar múltiples motores. La operación es simple, suave e intuitiva. Y por primera vez, puede aplicarse en instalaciones triples y cuádruples con doble puesto de mando. Justamente lo que podrías esperar de Mercury Marine, líder mundial en tecnología marina.

    MercMonitor
    Es un sistema de monitorización digital que te permite seleccionar 3 apartados de información – tales como las RPM del motor, velocidad, profundidad, consumo litros/hora – y personalizar las lecturas del monitor según tu estilo de navegación. Personaliza hasta cinco de estos 3 apartados de lecturas para que puedas ajustar la pantalla sin esfuerzo a tus necesidades de navegación. Esta información es mostrada a través de una pantalla LED multicolor, con siete opciones de color para facilitarte la organización de tus consultas personalizadas.

    ECO-Screen
    ECO-Screen es una característica del MercMonitor que te dice que debes hacer para obtener la mejor economía de combustible en tu aplicación. Lo hace mediante la monitorización constante de las revoluciones del motor, la velocidad de la embarcación, el consumo de combustible actual y el trim del motor, para calcular de forma automática y guiarte a la condición de navegación donde consigas un consumo de combustible más óptimo. La característica ECO es sencilla de leer y entender, y utiliza una pantalla multicolor que cambia a color verde para decirte cuando has optimizado tu consumo de combustible.

    SmartTow
    SmartTow es el último avance de SmartCraft en tecnología aplicada a los deportes acuáticos, que combina unas RPM dadas para una velocidad de navegación constante con el exclusivo Launch Control de Mercury, el cual determina la intensidad de empuje que necesitas en el agua. Olvida la necesidad de intentar mantener la velocidad de forma manual o estimar el peso de tu barco más el de tus acompañantes; simplemente selecciona hasta 5 diferentes perfiles de lanzamiento Launch Control para una intensidad de salida concreta, introduce el tope de RPM y SmartCraft se encargará de hacer el resto.

     

    DTS está disponible en motores 5.0 MPI • 350 MAG • 377 MAG • 8.2 MAG • 8.2 MAG HO • 5.7 MPI • 5.7 Horizon • 6.2 MPI • 6.2 Horizon • 8.2 Horizon • 8.2 HO • Scorpion 350


    Conocer más sobre SmartCraft
    »

  • Como líder en la industria marina, MerCruiser entiende que tiene la responsabilidad de mantener limpias las aguas en las que navegamos. Por ello el compromiso adquirido con la tecnología de control de emisiones (Emissions Control Technology – ECT), ofreciendo una completa gama de motores dentro-fuerabordas e interiores en el rango de los 135 - 430 CV que cumplen con las normativas sobre emisiones CARB (California Air Resource Board) y EPA (Environmental Protection Agency).

    Para cumplir los estándares sobre emisiones, Mercury Marine utiliza un sistema catalizador fiable que produce un escape de humos más limpio sin limitar el clásico rendimiento de MerCruiser. Eso significa que recibes el ímpetu puro de la potencia MerCruiser pero además ayudas a preservar el aire fresco y limpio durante tu travesía, los campos verdes y por supuesto, nuestro cielo azul.

     
    emisiones

    Nadie ofrece una selección de motores ECT tan extensa como MerCruiser. Desde el popular 3.0L pasando por todo el rango de potencias disponibles hasta el motor big block 8.2L, solo MerCruiser ha tenido la perspicacia y los medios para invertir en esta industria de constante evolución tecnológica asegurando su disponibilidad a escala global.

    MerCruiser ha desarrollado su gama de motores ECT con su patentado instinto tecnológico, consiguiendo significantes reducciones pero proporcionando la velocidad y aceleración clásica de MerCruiser. Recibirás el mismo rendimiento de los motores sin ECT pero con un 5 – 10% de ahorro en el consumo de combustible, obteniendo similares ganancias en la reducción del sonido.

    Conservando la tradición, los motores MerCruiser ECT son increíblemente fiables gracias a los intensivos estudios de pruebas y desarrollo. Tendrás un rendimiento constante a lo largo de toda la vida del motor, lo que significa que pasados 10 años el motor rendirá igual que el día que lo compraste.

    Y por supuesto, cuando eliges un motor MerCruiser ECT, estas respaldado por la red de servicio post-venta más experta del planeta.

     

  •  

    garantia1   Visita la información sobre Garantía para más detalles acerca de la mejor cobertura de la industria.


    Todos los motores Mercury MerCruiser cuentan con una garantía limitada de fábrica de 2 años y 3 años contra la corrosión. Los motores Mercury MerCruiser Horizon cuentan con 3 años de garantía limitada de fábrica y 4 años contra la corrosión.

    Además, la garantía incluye un año adicional si el astillero participa en el Programa de Certificación de Calidad en la Instalación de Mercury MerCruiser. Ver más »

    MerCruiser apuesta por su sistema SeaCore de primera clase, con 4 años de garantía limitada por problemas de corrosión. MerCruiser ofrece esta garantía porque SeaCore es una tecnología probada – el sistema contra la corrosión más resistente del planeta.

    Ver garantía producto »
      garantia2

  • video_mcm1 video_mcm2 video_mcm3
    Smart Tow de Mercury MerCruiser Quicksilver 610 Cruiser con
    Mercury MerCruiser 3.0L
    Mercury MerCruiser SeaCore

     

    video_mcm4 video_mcm5  
    Motores Mercury MerCruiser Control 360º con Mercury MerCruiser  
   
   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.