Contacta

ghost1

 

Resistencia a la corrosión
Su exclusiva aleación de aluminio XK-360 de bajo contenido en cobre, un proceso de pintura en varias fases y acero inoxidable, le confieren una incomparable resistencia a la corrosión. Las rigurosas pruebas realizadas en todos sus componentes dan como resultado un motor con una óptima eficiencia que dura años.

Acero inoxidable
Diseñados para una larga duración, mayor fuerza y resistencia a la corrosión, el eje de la transmisión, el eje del cambio, el eje de la hélice, los alojamientos de la bomba de agua y las abrazaderas del bloque motor son de acero inoxidable.

Velocidad punta insuperable
OptiMax ofrece una potencia de salida y una velocidad punta insuperable.

OptiMax, con su sistema de inyección directa de combustible proporciona la calidad de un motor de 4 Tiempos en lo que se refiere a eficiencia en consumo combustible.

rendimiento
   

Reducido consumo de combustible
La tecnología OptiMax asegura un encendido instantáneo y un funcionamiento libre de humos de ecape.

Únicamente OptiMax utiliza un proceso de inyección en 2 fases con atomización del combustible que proporciona un reducido consumo del combustible y un funcionamiento suave y silencioso.


Sistema de Protección del Motor
Exclusivo Sistema de Protección del Motor que controla constantemente sus 40 sensores, activando alarmas sobre potenciales problemas y tomando medidas para minimizar su impacto.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.