Contacta

configura PDF PDF

 
saborea la parte soleada de la vida



Siendo la combinación perfecta entre el rendimiento, la comodidad y la versatilidad dentro del segmento de los 7 metros de eslora, la nueva embarcación Quicksilver Activ 755 Cruiser está diseñada para relajarse al sol y disfrutar de la navegación.

Con una gran variedad de configuraciones versátiles que ofrecen un amplio solárium así como una excelente zona de asientos, la Activ 755 Cruiser es perfecta para exprimir el día navegando, explorando y nadando por las aguas cristalinas de las calas, practicando deportes náuticos o para pasar la noche abordo.
   

 

 

Artículos de prensa con pruebas de mar y rendimientos

pdf Marzo 2019 - Quicksilver Activ 755 Bowrider con Mercury 250 Verado - Revista: Barcos a motor
pdf Julio 2018 - Quicksilver Activ 755 Cruiser con Mercury Verado 250 CV - Revista: Barcos a motor
pdf Marzo 2017 - Quicksilver Activ 755 Cruiser con Mercury Verado 250 CV - Revista: Skipper
pdf Febrero 2017 - Quicksilver Activ 755 Cruiser con Mercury Verado F250 XL - Revista: Náutica & Yates

 

 

Seguridad
La embarcación Activ 755 Cruiser puede ir propulsada por un motor Mercury de hasta 300 CV, el cual ofrece una navegación ágil y segura. Las características de acceso incluyen un paso ancho de acceso a la bañera, pasamanos estratégicamente situados, un paso sencillo desde la popa a la proa del barco y plataformas de baño para entrada y salida del agua. Su bañera profunda proporciona una gran seguridad para los más pequeños durante la navegación. Un completo parabrisas con sistema de limpieza aumenta la protección ante condiciones de mar adversas.
     
Comodidad
Los pasajeros dispondrán de un gran confort en cualquier estancia de la Activ 755 Cruiser. Su bañera de gran tamaño permitirá disfrutar al máximo de las actividades en el exterior y en el agua. Incluye una cocina con lavabo, hornillo LPG y nevera. Las amplias plataformas de baño proporcionan un sencillo acceso al agua y el ancho paso a bañera facilita la entrada. La cabina ofrece espacio para que 2 personas puedan pasar cómodamente la noche y disfrutar del amanecer a través de las amplias ventanas de cabina. Un inodoro marino cerrado completa las comodidades a bordo.
     

Diseño
Sus distintivas líneas externas proporcionan un diseño deportivo y despejado. Te llamarán la atención su puesto de gobierno bicolor, el parabrisas de líneas rectas y su nuevo color de casco en azul eléctrico. Su inteligente diseño proporciona espacio para unos asientos con reposabrazos y posavasos integrados, una cocina integrada en bañera y un toldo bimini con una inteligente solución de estiba. La cabina dispone de un gran espacio con amplia cama, grandes ventanas y soluciones de estiba.

     
Versatilidad
¿Cómo quieres que sea la bañera de tu barco? El respaldo reclinable ajustable ofrece 3 configuraciones: recto, chaise lounge y tendido para una amplia zona de solárium. Esto te permitirá elegir entre una multitud de actividades: descansar, comer o cenar, leer, tomar un baño, ¡tú decides! El asiento del copiloto dispone de doble función para mirar al frente o para ampliar la zona de estar y de solárium dándole la vuelta. ¿Necesitas incluso más espacio? La cubierta de proa también se transforma en un solarium.
     

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.