Contacta

TRANSMISIONES COMPATIBLES
 
bravo1 Bravo One® XR

Cuando hablamos de Bravo hablamos de potencia. La línea Bravo One para instalaciones simples, dobles o triples cuenta con un diseño exclusivo del torpedo y una quilla que se expande a la zona del timón aumentando la respuesta de la dirección y la maniobrabilidad a velocidades altas y bajas.

La doble entrada de agua hace de estas transmisiones las perfectas para embarcaciones capaces de alcanzar las 87 nudos y para motores de gasolina de hasta 600 cv. Las transmisiones Bravo One cuentan con el mejor cambio de su categoría mientras que el interruptor limitador de trim fija el ángulo de la transmisión para un rendimiento consistente. El acoplamiento lubricado de la transmisión hace que el mantenimiento sea rápido y fácil sin necesidad de quitar la unidad de accionamiento.


Bravo Two® X, XR

Diseñado para proporcionar el empuje y la sustentación que demandan las embarcaciones grandes, la serie de transmisiones Bravo Two está disponible para instalaciones dobles de motores de gasolina de hasta 450 cv que alcancen una velocidad de 48 nudos. Gracias a su diseño más alargado y a la circunferencia de la caja de cambios, las transmisiones Bravo Two admiten sin problema una hélice de diámetro de 22” con relación de engranajes más profundos, proporcionando mayor empuje, un planeo más rápido y una eficiencia de combustible mejorada.

Los ejes de basculación no necesitan mantenimiento y permiten un acceso fácil sin necesidad de mover el barco mientras que los puntos pivotantes permanentes minimizan el tiempo de servicio. Todo esto significa que tu embarcación pasa menos tiempo en el taller y más en el agua.


Bravo Three® XR

Con un diseño de contra-rotación de hélices gemelas altamente eficiente, las transmisiones Bravo Three ofrecen una velocidad de salida superior para un planeo rápido, una gran aceleración, el mejor rendimiento y una maniobrabilidad precisa marcha adelante y marcha atrás. Tanto si navegas por una marina ajetreada, atracando en espacios pequeños o simplemente acelerando para un máximo rendimiento, las transmisiones Bravo Three facilitan un manejo intuitivo incluso en embarcaciones grandes.

Además también son fáciles de mantener. El cojinete con engrasador permite hacer el mantenimiento sin necesidad de quitar la unidad de accionamiento por lo que es más barato. Disponible para instalaciones simples o dobles, estas transmisiones pueden alcanzar velocidad es de hasta 56 nudos y dar hasta 525 cv cuando se emparejan con motores de gasolina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.