Contacta

ahorradores de combustible

Cuentan con tecnología de inyección TDI para maximizar la economía de combustible y minimizar el consumo, proporcionando un 50% más de economía de combustible que los motores de gasolina de potencias similares. Los turbocompresores de geometría variable (VGT) terminan con la habitual entrada del turbo a altas rpm permitiendo que estos motores ofrezcan un par excepcional a bajas revoluciones. Diseñados para durar, con un sistema de refrigeración cerrado con termostato, puedes tener la seguridad de que tendrán una larga vida.

3garantia

 

 

tdi4 2

Los motores Mercury de uso recreacional reciben una protección limitada contra la corrosión durante 3 años enteros. Tendrás cobertura incluso en las aguas saladas más duras y en ambientes de agua dulce.

 

navega   Limpios, silenciosos y efecientes
La tecnología TDI utiliza inyectores para pulverizar el combustible diesel atomizado directamente en la cámara de combustión de cada cilindro. Este proceso optimiza la eficiencia de combustible y minimiza las emisiones así como el ruido del motor, vibraciones y durezas (NVH) para una experiencia de navegación inmejorable.
     
 motivo   Peso ligero
El bloque del motor TDI se fabrica en fundición de grafito vermicular (VGC) que tiene el doble de fuerza que el hierro gris y conserva la mayoría de sus atributos, pero es de un 5% a un 10% más ligero. El resultado final es menos peso, más fuerza y máxima evacuación de calor para un enfriado óptimo.
     
 potencia  

Potencia y rendimiento
El peso ligero de estos motores diesel les hace ser los mejores de su clase en relación peso-potencia. Combinado con su magnífico par a bajas revoluciones, el resultado final es una increíble velocidad de salida, una magnífica aceleración, un tiempo mínimo para planeo y un funcionamiento ultra suave.

     
 dise   Diseño intuitivo
La tecnología Mercury SmartCraft integrada en estos motores te proporciona la información clave relativa a las funciones vitales del motor en una pantalla LED. El cambio y acelerador digital DTS SmartCraft te ofrece un cambio suave, una respuesta inmediata del acelerador y mandos digitales de alta tecnología.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.